ONE SHOT
|Quien pensaría que la devoción del Capitán América se centra en una persona... en ti|
NÚMERO DE PALABRAS: 999.
ADVERTENCIAS: sexo oral femenino, fingering, smut.Amar a un símbolo puede ser difícil.
Nunca será solo tuyo porque pertenece al mundo. Es el Capitán América, el centinela de la libertad, el símbolo de una nación entera, y va donde lo llaman.
Sin embargo, siempre trata de volver. Se va a misiones, se abre camino hacia la paz, negocia con naciones y desaparece durante semanas.
A veces llega a casa y todavía está en ese estado mental. Ese porte indomable, mirada intransigente, barbilla prominente con una mueca enroscada en sus labios porque estará condenado antes de arrodillarse ante una cosa.
A veces se rompe y se desquita contigo actuando frío y distante, pero al ver el pequeño destello de tristeza en tus ojos sabe que tú no tienes la culpa y se arrepiente al instante de haber actuado así contigo.
—Cariño —suspira, frotándose la sien. —. Lo siento, no mereces que te trate así.
Y lo arregla de la única forma que sabe: con sus dedos buscando los tuyos.
[...]
Podría estar así hasta la eternidad. Sus labios presionados con los tuyos en un beso febril, su cuerpo está prácticamente sobre ti mientras te acorrala contra la pared.
Manos errantes acariciando tu cuerpo debajo de la tela de tu blusa, finalmente sosteniendo tus caderas, apretándolas más bien y juntándolas con su pelvis para que puedas sentir su deseo crecer entre sus pantalones.
Steve te quita la blusa con rapidez para luego quitarte el sostén. Acaricia unos de tus senos con una mano y tira de tus bragas hacia abajo con la otra.
ESTÁS LEYENDO
UNHOLY|STEVE ROGERS +18
Hayran Kurgu-UNHOLY- ↬|ᴍᴜᴍᴍʏ ᴅᴏɴ'ᴛ ᴋɴᴏᴡ ᴅᴀᴅᴅʏ's ɢᴇᴛᴛɪɴɢ ʜᴏᴛ ᴀᴛ ᴛʜᴇ ʙᴏᴅʏ sʜᴏᴘ ᴅᴏɪɴ' sᴏᴍᴇᴛʜɪɴ' ᴜɴʜᴏʟʏ| [Steve Rogers with fem OC] [18+]