You need to calm down - Taylor Swift
Al abrir los ojos, ni siquiera sabía muy bien donde estaba, Robin dormía plácidamente a mi lado, la puerta de la habitación estaba abierta.
Me levanté intentando no hacer ruido, llevaba una bufanda de plumas alrededor del cuello y ni siquiera sabía de donde había salido.
Robin tenía la cara pintada.
Ayer por la noche, después del encontronazo con Robin, volvimos abajo los cuatro y seguimos con la fiesta.
Al bajar a la cocina me di cuenta de que eran solo las siete de la mañana.
No quedaba nadie en la casa.
Pero estaba todo hecho un desastre.
Encontré a Steve durmiendo en la mesa del salón, rodeado de vasos que formaban su silueta.
- Steve, vamos colega, arriba. -le dije moviéndole el hombro.
Él abrió los ojos y al ver como estaba la casa los abrió de golpe y se levantó.
- Ostia puta. -se quejó con una mano en la cabeza.
- ¿Dónde está Eddie? -pregunté al no verlo con él.
- Lo último que recuerdo es que bebió chupitos de encima de mi estómago, después no me acuerdo de nada. -dijo y me fijé en que no llevaba camiseta.
- Si en algún momento Eddie y tu dejaseis de coquetear.. -dije con una risita.
- No coqueteamos, Leah. -dijo serio y yo solté una carcajada.
Seguí caminando, dejándolo ahí.
Salí al patio y Eddie estaba en el borde de la piscina, con un brazo colgando en el agua y en solo calzoncillos.
- Oh santo cielo. -susurré para mi misma mientras me acercaba.
Me agaché a su lado y lo arrastré un poco fuera del agua, para que no se cayese.
- ¿Eddie? gruñe si estás vivo. -dije sabiendo que no iba a despertarse.
Soltó un gruñido y sus manos me cogieron del cuello, haciendo que cayese encima de él.
- Hueles mal. -dijo con la voz ronca.
- Tu tampoco hueles muy bien, Munson. -le dije riendo contra su pecho.
- ¿Has conseguido despertarlo? -preguntó Steve llegando con nosotros.
- Ayúdame, anda. -le pedí.
Steve llegó a mi lado y levantó a Eddie, sentándolo en una de las tumbonas, apenas había sol y se estaba bien ahí.
Me senté en la tumbona de enfrente y Steve se sentó conmigo.
- ¿Y Robin? -preguntó Eddie al no verla.
- Sigue durmiendo. -contesté.
- ¿Alguien puede decirme en que momento perdí la cabeza y no me acuerdo de nada después de encontrarme a Leah follando con Robin? -preguntó Steve.
- ¡No follamos! -le grité saturada y él rio.
- Me acuerdo de que me servías de vaso para mis chupitos, Harrington. -le dijo Eddie y Steve se tapó la cara con las manos.
Los tres empezamos a reírnos, pero no nos duró mucho la felicidad.
- ¡Leah! -una voz grave y dura gritó mi nombre, seguida de pasos rápidos y furiosos.
Yo me quedé congelada en la tumbona.
Steve y Eddie se levantaron de golpe, poniéndose delante de mi.
ESTÁS LEYENDO
Whisky on ice - Robin Buckley +18
FanfictionLeah lleva enamorada en secreto de Robin desde que empezaron el instituto. ¿Han hablado alguna vez? no ¿Tiene pensado hablarle? definitivamente no Robin es misteriosa y a Leah le encantaría descifrar cada parte de ella. Un par de encuentros extraños...