Capítulo 1

576 56 7
                                    

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Nueva historia!!!!!!!!!!!!!!!

No tiene más de una semana que la termine y puedo decir que me fascinó, es una montaña rusa de emociones, pero vale la pena.

Tiene un buen lugar en mi top de preferidas Thorki.

Espero les guste, porque llevo horas traduciéndola.

Sin más que decir, bye que bye. 🦋

Hubo un tiempo, en el que Thor habría aceptado todo lo que le traía a su padre diversión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hubo un tiempo, en el que Thor habría aceptado todo lo que le traía a su padre diversión. Afligido por el dolor, Odín había envejecido cincuenta años en los diez desde que su esposa, la muy querida Reina Froga, pasó al reino de Valhalla. No había fiesta, música, baile, ni diversión que pudiera disminuir las líneas profundas y descendentes que arrugaban su rostro. Cualquier cosa sería mejor que el constante estado de duelo en el que Odín se había hundido.

O eso había pensado Thor.

Y luego Odín llegó a casa de un retiro en Vanaheim con un pequeño esclavo Jotun llamado Loki.

Thor no está completamente seguro de cómo Odín llegó a adquirir a Loki, si la cosa había sido un regalo, o si Odín lo había comprado él mismo, pero por alguna razón, algo sobre el runt de pelo negro había llamado su atención, y habían estado cerca e inseparables desde entonces. Poco podría haber sabido Thor, que este Loki cambiaría el curso de su vida de maneras inimaginables.

Ah, pero tal vez deberíamos empezar desde el principio.

Thor puede sentir un dolor de cabeza punzante que comienza a acumularse detrás de sus globos oculares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thor puede sentir un dolor de cabeza punzante que comienza a acumularse detrás de sus globos oculares. El consejo se ha demorado una hora y media más, y Thor solo puede escuchar a sus asesores divagar sobre la reforma tributaria antes de que necesite un trago de manera absoluta e inequívoca. El día ha sido largo y agotador, y Thor solo quiere terminarlo lo más rápido posible para poder disculparse y darse un baño y cenar.

Solo hay un asunto más que Thor debe atender antes de que pueda estar libre para la noche.

—El Padre de Todos, ¿dónde está él? —Thor exige, entrando en las habitaciones de su padre con sus papeles, como suele hacer después del consejo. Al notar su estado de ánimo, los sirvientes se dispersan como ratones.

Crisálida - Thorki -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora