Capítulo 3

366 37 4
                                    

Notas:

Desearía no ser una de esas autoras que se vuelve loca con cada comentario y kudo y petición de mi tumblr. Pero lo hago. Me encanta cuando la gente está entusiasmada con mis estúpidos fics, porque soy vanidosa y superficial.

 Me encanta cuando la gente está entusiasmada con mis estúpidos fics, porque soy vanidosa y superficial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ensayos para la coronación comienzan de inmediato. Loki se encuentra entre un verdadero mar de bailarines, acróbatas, magos y artistas que también están programados para actuar. Los ensayos son largos e intensos. Usan el gimnasio del palacio para este propósito, que al menos le da espacio a Loki para practicar sus acrobacias y volteretas. La Maestra de Danza le dio una cama en el dormitorio general, por lo que Loki está agradecido. Está a salvo entre sus compañeros bailarines asgardianos, vanir y élficos, la mayoría de los cuales son mujeres. Están bien vigilados por la noche, y Loki es capaz de relajarse lo suficiente como para dormir un poco, por fin.

Loki trabaja y vuelve a trabajar su coreografía sin cesar bajo los ojos vigilantes de la Maestra de Danza. Loki es un perfeccionista. Los movimientos con los que habían estado complacidos el día anterior, de repente, parecen de mala calidad la mañana siguiente. Tiene que ser perfecto. Si quiere sobrevivir, tiene que jugar el juego de Thor. Él puede hacer esto. Era la estrella del Santuario, el favorito de Angrboda. Y si pudiera bailar para la satisfacción de ese viejo pedo espinoso, entonces no debería tener problemas con estos esnobs.

Al menos la música que había elegido fue aprobada por el comité de planificación; los dioses no permiten que tenga que bailar con una horrible trompeta asgardiana.

Un paje interrumpe sus ensayos una noche.

—Has sido convocado —dice simplemente, en un tono que no deja lugar a discusión.

Las chicas se ríen a su alrededor con entusiasmo, pero Loki solo cierra los ojos y exhala. bueno Thor probablemente esté buscando jugar con él un poco más.

Loki se cambia rápidamente a su vestido habitual, se alisa el cabello y sigue al paje hacia la Suite Imperial: las habitaciones que una vez había compartido con el Padre de Todos. Ya se ven diferentes, ya que han sido redecorados con los colores y las insignias de Thor. Lo que solía ser familiar ahora parece extraño. Amenazante.

Lo condujeron al comedor, utilizado para cuando el Rey desea entretener a invitados muy íntimos. Thor está allí en la mesa, ante él un verdadero banquete de platos tentadores y exóticos. El estómago de Loki retumba al verlo. Ahora que ha dejado de bailar, no tiene nada que lo distraiga de su hambre.

—Ah, Loki —sonríe Thor.

Loki se acerca y se arrodilla hasta el suelo, luego retrocede nuevamente.

—Alteza.

—Me preguntaba cómo irá mi baile —dice Thor distraídamente, masticando una pierna. Sus labios brillan con grasa, y la barriga de Loki se revuelve de envidia—. Me dicen que estás trabajando muy duro en eso. Las yemas de los dedos de mis músicos son callosas de la práctica.

Crisálida - Thorki -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora