Notas:
ESTOY VIVAAAAA
Mis queridos lectores, ¡tengan algo de melodramático y trashy thorki idfic para recibir el nuevo año! * lanza confeti * perdón por la espera. Estuve muy distraída con RL este último año, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Titulo este capítulo, "Teresa no puede escribir un thorki sin incluir una escena en la que Loki vomita en las botas de Thor". Disfruten.
Érase una vez un rey cuyo nombre era Thor.
Thor era justo, guapo y muy querido por todos. Con el poderoso martillo Mjolnir a su lado, no había ningún enemigo demasiado grande, ningún enemigo demasiado poderoso para que Thor lo superara. El Rey Thor mantuvo la paz en los Reinos y produjo prosperidad a todos los que habitaban en ellos, tal como lo había hecho su padre antes que él.
Ahora, en algún momento antes de que Thor fuera coronado rey, llegó a la corte de Asgard un esclavo extranjero de origen desconocido, un esclavo al que algunos llamaron bruja. Este esclavo encantó tanto al rey con su belleza e ingenio que, con el tiempo, ascendió de rango para convertirse en la concubina favorita de Thor y, finalmente, en su único consorte.
Los nobles de Asgard estaban perturbados. Que el Rey eligiera a un esclavo sin título como consorte era algo inaudito en la historia de Asgard. Muchos habían albergado la esperanza de que la mirada del rey se volviera hacia una de sus hijas, pero no fue así, porque el afecto de Thor era firme. Los nobles culparon de bruja al consorte del rey. ¿Qué más pudo revivir el enamoramiento antinatural del Rey sino la magia negra?
También se dijo, por aquellos que no abrigaban tales celos en sus corazones, que tal vez este consorte de Thor era una especie de bendición. Cuando era joven, Thor había sido bien conocido por su arrogancia principesca y su temperamento caliente, tanto que muchos temían que el reinado de Thor se viera manchado por la imprudencia y la ira.
Pero estos temores resultaron infundados. Porque, aunque Thor todavía tenía algo de su antiguo yo, estaba claro que había cambiado. Más lento para la ira y más inclinado a buscar consejo, Thor era tan solo un Rey como se podía esperar. Así como la difunta Reina Frigga había suavizado al padre de Thor, se concluyó que este esclavo había suavizado al Rey Thor.
Los relatos de la devoción del rey, una devoción que trascendía todas las barreras de raza y clase, viajaron rápidamente por Asgard. Los bardos componían odas en su honor y los jugadores itinerantes recreaban su historia de amor en pueblos de todo el país. A la gente común le encanta el romance. A menudo, se podía ver al rey y su compañero cabalgando por el campo asgardiano, dando limosnas a los campesinos que encontraban en el camino. Se decía que una moneda de la belleza morena del rey traía buena suerte.
A la gente no le importaba que este consorte naciera como un humilde extranjero y esclavo. El rey estaba feliz con su favorito, eso era todo lo que importaba.
ESTÁS LEYENDO
Crisálida - Thorki -
FanfictionEl anciano y viudo Padre de Todo se ha encontrado una dulce y pequeña mascota, y Thor no está celoso. No. ⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡ Es un fic bastante retorcido, me temo, y mi Thor es bastante oscuro al principio. ¡Tengo una gran fascinación por Thor idiota, así qu...