Notas:
¡Estamos de vuelta! ¡Con trama esta vez!
¡Gracias a todos por los buenos deseos y felicitaciones! Tuve una boda y una luna de miel maravillosas, pero me alegro de volver a la vida real ahora :)
¡Un agradecimiento especial a curds_and_wheyface por reunirse conmigo en Londres! Qué placer conocer finalmente a uno de mis escritores favoritos. Aunque no me dejó empacarla en mi maleta para llevarla a casa (EGOÍSTA). No obstante, ella es un sueño, así que este lote particular de thorki schmoop melodramático está dedicado a ella.
Disculpas por los errores. Tomé... mucho vino mientras revisaba esto. Espero que lo disfrutes :))
Algunos se preguntarían, al leer este cuento, por qué el Consorte Loki, amado del Rey, intentaron hacer un puente con su maestro, Su Majestad Thor de Asgard, el Espléndido y Poderoso.
Algunos podrían decir, tal vez, que fue por lealtad a su reino nativo. Pero no, Loki nunca tuvo mucho respeto por la patria que lo había maltratado tan cruelmente.
O tal vez fue por odio a fuego lento hacia el hombre que lo había esclavizado y lo había mantenido como esclavo. Esto tampoco era así, porque, aunque Loki no podía decir exactamente que estaba enamorado de su maestro, tampoco podía decir que lo odiaba.
O, tal vez, fue el encanto de las riquezas que se habrían acumulado a sus pies si hubiera descubierto la verdad sobre el paradero del Cofre de los Inviernos Antiguos. Esta era la razón más absurda hasta el momento, porque ¿qué riquezas podrían estar más allá de su alcance como Consorte del Rey de Asgard?
No, la realidad era mucho más mundana. Loki te diría, simplemente, que había hecho un puente con Thor porque tenía curiosidad.
No sabía qué esperar cuando creó el hechizo por primera vez. La magia no practicada puede ser inestable, en el mejor de los casos. Había descubierto, para su sorpresa y deleite, que el seidr en realidad le resultó bastante natural. Había zarcillos astrales preexistentes que lo unían a Thor, aunque en ese momento Loki no había querido insistir en por qué esto era así. Ciertamente hizo que la construcción del Puente fuera un asunto sencillo. Y tan pronto como se formó, el resto fue intuitivo.
Thor se dejó engañar fácilmente por la visión que Loki le presentó: un recuerdo de Odín que, aunque genuino, ciertamente no fue seleccionado sin una cuidadosa deliberación. Thor lo miró sin cuestionarlo. No tenía la destreza, ni la astucia, para intentar descubrir lo que acechaba bajo su brillante superficie. Y Loki estaba contento por eso, porque tenía muchos secretos que necesitaban ser guardados...
Era imposible aprender algo sobre Thor mientras Loki era el anfitrión, pero Loki aprovechó al máximo sus turnos para mostrarle a Thor esto y aquello. Dulces recuerdos nada sentimentales, la mayoría de Odín. Con suerte, esto subrayaría la naturaleza de su relación con Odín, y tal vez disminuiría un poco el odio de Thor por el anciano. Sin embargo, estos recuerdos también necesitaron una curación considerable, ya que, aunque él y Odín nunca se involucraron en nada limpiamente sexual, Loki tampoco puede decir que todo lo que sucedió entre ellos fue completamente inocente. Ver estos recuerdos en retrospectiva hizo que Loki se sintiera un poco mareado. En ese entonces, Loki se había sentido tan aliviado de no tener que acostarse con Odín ni tener que soportar con gratitud todas las caricias y miradas persistentes de Odín.
ESTÁS LEYENDO
Crisálida - Thorki -
FanfictionEl anciano y viudo Padre de Todo se ha encontrado una dulce y pequeña mascota, y Thor no está celoso. No. ⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡ Es un fic bastante retorcido, me temo, y mi Thor es bastante oscuro al principio. ¡Tengo una gran fascinación por Thor idiota, así qu...