Algunas personas me han preguntado cómo es el estilo de baile de Loki. Si tuviera que describirlo, probablemente lo llamaría un cruce entre la danza contemporánea/moderna y la loca danza del cabello iraquí. Me ENCANTARÍA que Loki bailara esa mierda. Dios mío. Solo sabemos que Thor sería como * _ *
¡Espero que te guste! xox
Se escucha una únicainhalación colectiva en todo momento, como si el salón del trono hubiera dadoun grito ahogado. Thor, también, casi se endereza en su trono, sobresaltado yparpadeando para eliminar las manchas frente a sus ojos. El humo se aclara, perono se había equivocado: Loki ha desaparecido ante sus propios ojos.
Después de un silencio conmocionado, llega un estruendoso aplauso y vítores. La multitud se vuelve loca por Loki, el muro de sonido casi tan ensordecedor como cuando Thor había hecho su gran entrada esa noche. Thor se sienta, tratando de verso lo más real y no afectado posible.
—¿Dónde está él? ¿Dónde está él? —Thor sisea subrepticiamente a su mayordomo—. ¿A dónde fue él?
Heurig tartamudea, buscando frenéticamente a su alrededor alguna respuesta para apaciguar a su señor. El rostro de todos está tan estupefacto como el suyo.
—Majestad, yo...
Todo a su alrededor es un caos. El director a la cabeza de la orquesta lucha por llamar la atención de sus músicos. Agita su batuta enfáticamente, indicándoles que continúen con la siguiente pieza musical. Mientras tanto, en la distancia, Thor elige al planificador principal, que parece estar gritándole a uno de sus asistentes. El siguiente grupo de bailarines es conducido al escenario, sus rostros pintados apenas enmascaran su sorpresa y confusión.
Esta es su coronación, maldita sea, ¿no debería estar todo perfectamente en orden? ¿No está todo planeado hasta el más mínimo detalle? ¡Y aquí están todos, luchando como pollos con la cabeza cortada!
—Encuéntrelo —exige Thor—. Lo encuentran ahora mismo, o por los dioses-
Su intercambio es interrumpido por un suave tirón de la manga de Heurig. Heurig recibe un mensaje y asiente con alivio. Se vuelve hacia Thor.
—Está aquí, Majestad. Está detrás del escenario. Ha sido detenido.
Ante eso, Thor se calma un poco y se relaja en su trono. Loki no había desaparecido en el éter. Él está aquí. Todavía está aquí.
Con su temperamento así apaciguado, Thor se permite ver algo de diversión en la situación.
¡Trucos de salón, de hecho!
Antes de que se dé cuenta, Thor se ríe: un profundo e insoportable sonido ronco brota de su pecho. Thor se ríe hasta que le duele la cara y el costado. Cree que Heurig lo mira de forma extraña, y eso solo lo hace reír más. Pero no puede evitarlo. De todos los espectáculos que había visto esta noche, las muchas vistas y sonidos maravillosos, sin duda había sido el más entretenido.
ESTÁS LEYENDO
Crisálida - Thorki -
FanfictionEl anciano y viudo Padre de Todo se ha encontrado una dulce y pequeña mascota, y Thor no está celoso. No. ⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡ Es un fic bastante retorcido, me temo, y mi Thor es bastante oscuro al principio. ¡Tengo una gran fascinación por Thor idiota, así qu...