Capítulo 4

344 35 2
                                    

Resumen: 

Thor se venga de la mejor manera.

Notas:

¡Amor especial para forkinthebutt y maryandmathew por el increíble fanart! ME HICIERON GRITAR DE EMOCIÓN. 

*De ellos son los dos fanarts de la portada y el separador. Ambos son traductores bastante talentosos de la historia.

Thor lo visita por las tardes, después de que Loki ya había pasado todo el día ensayando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Thor lo visita por las tardes, después de que Loki ya había pasado todo el día ensayando. Para entonces, suele estar cansado y hambriento. Thor siempre hace que Loki espere hasta que termine de comer antes de permitirle recoger las sobras. Por otro lado, Thor no lo ha tocado, pero eso en sí mismo es poco consuelo. Solo porque Thor le había dado su palabra de que esperaría, no significa que lo cumpliría.

En su mayor parte, Thor es lo suficientemente civilizado, ordenando a Loki que lo lleve a buscar esto o aquello, volver a llenar su vaso, avivar el fuego, encender su pipa. En noches como esta, Odín solía darle libertades a Loki, o lo dejaba leer, o lo dejaba estirarse junto al espejo. Thor no otorga tales libertades, por lo que Loki pasa la mayor parte de su tiempo arrodillado en el suelo a los pies de Thor, mirando fijamente el fuego y esperando atender los caprichos de Thor. Para pasar el tiempo, Loki visualiza su baile en su cabeza, una y otra vez.

—¿Dónde estás durmiendo? — Thor pregunta de la nada.

—Con los otros bailarines, en el dormitorio general.

—Gran descenso desde el dormitorio imperial —dice Thor, más para sí mismo que cualquier otra cosa.

Loki mira hacia otro lado encogiéndose de hombros.

—Voy a reabrir el harén. Hay una habitación designada para ti allí —le dice Thor—. Te mudarás de inmediato.

—Oh —dice Loki, tontamente—. Gracias, mi Señor.

—Es un gran honor, espero que lo sepas —arrastra Thor—. Las familias nobles compiten para que sus niñas sean admitidas.

Loki no tiene dudas de que eso es cierto.

—Sí. Gracias —él dice de nuevo.

—Y muchachos, también, a veces. Pero, de hecho, es algo raro adquirir un runt como tú —Thor despeina el cabello de Loki y sonríe oscuramente.

Esa noche, Loki es escoltado a los antiguos aposentos del harén, que habían estado en desuso desde el matrimonio de Odín con la reina Frigga hace varios milenios. Odín la amaba tanto que decidió permanecer fiel a ella. Loki no lo habría creído si no hubiera pasado tanto tiempo a solas con Odín. El Padre de Todo habló tan reverentemente de ella que Loki se sintió bastante celoso de que tal amor pudiera ser compartido entre dos personas. Por lo que escuchó Loki, Odín solía ser bastante parecido a Thor cuando era joven: temerario y arrogante, ansioso por la guerra y la gloria, hasta que Frigga lo ablandó en los caminos de la realeza. Gracias a su influencia tranquilizadora, Odín fue tan ampliamente adorado y respetado por los pueblos de los Reinos.

Crisálida - Thorki -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora