Loki canaliza a su Princesa Diana interior, va bien hasta que ya no.
¡Hey, una actualización, miren eso! Véanme, solo ha pasado... ¿casi un año? Gracias a todos los que todavía están interesados en este fic y todavía me envían mensajes al respecto. Ustedes son simplemente los mejores <3 Espero que disfruten esta entrega.
La multitud reunida es enorme. No solo porque es un buen día soleado, perfecto para los ritos anuales del solsticio de verano. No solo porque el propio Rey está programado para asistir a la ceremonia de hoy, aunque, por supuesto, la gente se elimina con cada oportunidad de ver a su apuesto líder. No, la razón por la que la multitud se ha vuelto tan frenética es que el consorte del Rey también está programado para asistir, su primera aparición pública al lado del Rey.
Todos en Asgard están ansiosos por ver a este consorte por sí mismos. Poco se sabe de él con certeza. La historia de su romance se ha contado, vuelto a contar y embellecido en todo el país, tanto que se ha vuelto imposible distinguir la verdad de la ficción. Algunos afirman que es un mago formidable, que sus poderes coinciden con los de la difunta Reina. Algunos detractores afirman que es un brujo que ha encantado al rey con seidr oscuro. De lo que pueden estar seguros es que el nombre de este consorte es Loki y que tiene el pelo oscuro.
Las trompetas suenan para anunciar la fiesta real. El Rey emerge en el balcón del palacio con el sonido de vítores desenfrenados. Su séquito se filtra detrás de él, de los cuales más de unos pocos son de cabello oscuro y hermosos. La gente de belleza comienza a especular sobre qué particular cabello oscuro debe ser este Loki. ¿Es éste o aquél? ¿O ese alto de allí? Desde tan abajo, los miembros del séquito del Rey son difíciles de distinguir.
—¡Salve el Rey Thor de Asgard! —alguien grita y la multitud ruge. El Rey levanta una mano en reconocimiento.
—¡Loki, enséñanos a Loki! —alguien más agrega. La multitud comienza a murmurar. Les gusta esta idea.
—¡Loki, Loki! —empiezan a gritar. Comienza con unos pocos individuos, pero luego se unen más y más personas hasta que grandes franjas de la multitud se unen en el canto.
Parece haber cierta confusión en el balcón real. El séquito del Rey susurra entre sí, lanzándose miradas cautelosas entre ellos. Incluso el propio rey parece desconcertado. Vuelve a levantar una mano para intentar calmar a la multitud. Pero la gente no se desviará.
—¡Loki! ¡Loki!
Con un movimiento rápido, el Rey se vuelve y desaparece entre su séquito. La multitud contiene su respiración colectiva: algo está sucediendo. Cuando el Rey reaparece, sostiene la mano de una figura de cabello negro. ¡Ese debe ser él! Los vítores de la gente crecen hasta un crescendo absurdo.
El Rey tira de su Consorte hacia el frente del balcón de su mano. Es la primera vez que alguien ama ve, aparte de aquellos que afirman haber conocido a la pareja real en el campo. Es delgado y pálido, tiene el pelo largo y negro y, de hecho, es muy hermoso. Un buen partido para su rey dorado. Pero incluso entonces la multitud no está satisfecha.
ESTÁS LEYENDO
Crisálida - Thorki -
FanfictionEl anciano y viudo Padre de Todo se ha encontrado una dulce y pequeña mascota, y Thor no está celoso. No. ⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡ Es un fic bastante retorcido, me temo, y mi Thor es bastante oscuro al principio. ¡Tengo una gran fascinación por Thor idiota, así qu...