Capítulo 16

162 14 0
                                    

Notas:

¡Gracias a todos los que todavía están leyendo este fic y enviándome lindos comentarios al respecto! He estado trabajando en este fic desde siempre y no habría continuado si no fuera por ustedes. Todos ustedes han sido un sueño absoluto. ¡Estamos en la recta final ahora! Estoy comprometida a terminarlo. Disculpas por cualquier error; Estoy imbatido.

Mi esposo bromeaba diciendo que deberíamos hacer un podcast de él leyendo este fic. Sabe vagamente de qué se trata. Sería una versión sin editar que captura sus reacciones horrorizadas y mi total mortificación. Jajaja. Él dice, "¡no es como si hubiera mpreg ahí!" y no me río y luego ambos evitamos el contacto visual durante el resto de nuestra cena.

De todos modos, ¡disfrútalo! ^^

Helblindi no recuerda mucho del nacimiento de Loki, ya que fue eclipsado por la muerte de su madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Helblindi no recuerda mucho del nacimiento de Loki, ya que fue eclipsado por la muerte de su madre. Su padre, Nal, acuna el pequeño y frágil cuerpo de Loki en una mano mientras lo presenta a Helblindi por primera vez. Helblindi mira a Loki, sus sentimientos de odio por la pequeña criatura lo devoran todo. Todo lo que sabe es que, si Loki no hubiera nacido, su madre aún podría estar viva. Helblindi jura que despreciará a Loki mientras ambos vivan.

Loki siempre fue pequeño para su edad. Todo el mundo sospechaba que acabaría siendo un enano.

—Mantenlo intacto —dice su padre mientras agoniza—. Laufey puede quererlo.

Cuando Loki llega a la pubertad, su cabello no se cae como a los otros de su edad. Confirma lo que todos habían sospechado durante mucho tiempo: Loki es un runt, un runt segundo. Y es magnífico. Sus líneas de herencia se deslizan elegantemente a través de su rostro y cuerpo, perfectamente simétricas. Muy diferente a las líneas irregulares y desordenadas de la gente común.

En su casa solariega ancestral, Helblindi mantiene a Loki bajo llave, lo que resulta fácil de hacer cuando Loki está tan ocupado con libros y magia. Pero en poco tiempo, es hora de debutar a Loki en la corte. Loki es joven, acaba de pasar la adolescencia, pero ya está llamando la atención, y se piensa que una vez que alcance la madurez será el runt más hermoso de todo Jotunheim.

Habiendo vivido anteriormente una vida protegida y aislada en su mansión, Loki prospera positivamente en la corte, siempre siendo el centro de atención. Le gusta que lo adoren y poco puede hacer Helblindi para ocultar su esplendor natural. Helblindi cuida a su hermano con cuidado, incluso de forma obsesiva. Usa su magia para espiar, pero Loki es engañoso y, a veces, se esconde donde Helblindi no puede ver. Faltan muchos años para el primer celo de Loki, pero aun así Helblindi no puede permitirse el lujo de esperar. Cuanto antes pueda emparejarse, mejor.

Helblindi ve la forma en que Laufey mira a Loki. No con lujuria, pero ciertamente con interés. Siempre le ha gustado Loki y le ha otorgado su favor en más de una ocasión. Puede que sea menos difícil de convencer de lo que anticipó Helblindi. El incesto no es infrecuente en la familia real de Jotunheim, pero es mejor abordar estas cosas con delicadeza.

Crisálida - Thorki -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora