La polythysana cinerascens extiende sus alas y se levanta lentamente delante de mis ojos; me siento absortó por la belleza de sus alas que me recuerdan a un bosque rodeado de hojas secas durante el otoño, mi mano se extiende para tocar el voluptuoso cuerpo, pero entonces ella escapa a través de un pasillo y yo la persigo con pasos torpes, puedo ver sus cuatro ojos en las alas, parece un ángel y también tiene la apariencia de un aterrador demonio, pues, su vista trasera puede no ser del todo agradable para una persona con tripofobia. Mientras la mariposa aletea conduciéndome entre pasillos que figuran ser un laberinto yo apresuro mis pasos, pues, no deseo perderla y mientras el sudor se derrama de mi frente y cuerpo, también crece una extraña sensación dentro de mi pecho. Estoy ansioso, confundido e intrigado, quiero saber a donde conduce esta persecución y cuando pienso que finalmente he llegado al final una llamarada se extiende y el humo me paraliza, puedo sentir el calor de las brazas que no cesan y también escucho el crujido de los árboles que no mecen sus hojas.
Mariposas vuelan sobre mi cabeza y alrededor de mi cuerpo, más aún, la apariencia que dan es la de cuervos en busca de su presa, los viejos sentimientos han sido reemplazados por miedo y tensión, de pronto pienso que algo me hace falta ... no ... alguien me hace falta y aunque trato de recordar por qué estoy en ese lugar e intento rememorar a quién debo recordar el pánico comienza a apoderarse de mí. Escuchó murmullos, sollozos y todo se mezcla con el sonido ambiental de un incendio, hacia donde quiera que mire todo es confuso.
―Vegas ... khun vegas ―. Murmura una voz y aunque siento el timbre en mi tímpano, también siento que la persona llamándome está lejos.
Sé que necesito escapar del fuego, pues, el humo se ha elevado tanto a tal grado que me es imposible ver y poder caminar, siento temor... temo que si demoró perderé algo importante.
―Khun, ¿puedes escucharme?, estoy cerca ... muy cerca de ti.
La voz de esa persona se ha vuelto tan aterradora como la de un acosador y aunque no puedo verlo me siento confundido mientras lo escucho susurrar como si fuera viento en mi oído. Corro a toda prisa, todo es caliente y sofocante, tengo dolor, ansiedad y tensión.
―¡¿Dónde estás?! ―Gritó.
Mis piernas que no se han detenido ni siquiera por un instante de pronto fallan y caigo, aunque intento sujetarme de algo no puedo hacerlo y me voy directo al vacío.
―Vegas, vegas, vegas, vegas ... por favor escúchame, soy yo, tu amor.
Cierro los ojos y me hago un ovillo, mis pulmones se sienten pesados y tengo la sensación de que estoy a punto de morir más aún tampoco puedo detenerme así que abro mis ojos para enfrentar a ese demonio que viene a mi mente cada día.
―¡Basta, por favor, detente!
―Khun vegas ... vegas, mi amor, por favor escúchame, estoy cerca, cerca de ti.
Cuando mis ojos se abren me encuentro dentro de una caja de paredes negras que no tiene puertas y sobre mi cabeza veo una luz que es tan blanca que me hace sentir ciego, cuando no puedo soportar más cierro los ojos que se han irritado y de pronto me asombra el sonido de disparos, gritos y sollozos, es él ... mis ojos se abren y delante de mí, no, frente a mí, fuera del cristal está él, su silueta inconfundible está detrás de una cortina blanca y la iluminación a contra luz me permite ver como lucha por aferrarse al cristal, sus manos se sostienen fuertemente, pero se retuerce y colapsa una serie de veces, siento que algo dentro de mí se rompe y la irá crece, pero no puedo moverme, no puedo llorar, gritar ni maldecir.
―Vegas por favor no me olvides, no olvides tu promesa, por favor, espera un poco más por mí ― dice build a través de la división y aunque lo reconozco no puedo acercarme.
ESTÁS LEYENDO
EL JARDÍN DE LAS MARIPOSAS VP/ BBB
Romance~ BIBLEXBUID / VEGASPETE ~ Historia larga. ~ Capítulos largos. ~ Contenido homosexual. +18 ~ Narrativa erótica. ~ BL (boys love), fanfic, m-preg (embarazo masculino), violencia, sad, sadismo, romance. • Todos los derechos reservados. No hacer co...