XVII

296 49 24
                                    

-Padre, yo deseo quedarme aquí.

Veo el terror en los ojos de mi padre y sé de la desaprobación en el rostro de thongbai más aún, ninguno dice nada, la sala y sus ocupantes parecen haber quedado en pausa, al menos así es hasta que el bullicio atrae la atención de todos al jardín principal donde se ubica el acceso. -¡No sé atrevan a tocarme! -grita alguien, es la voz de esa persona que siempre deseó poder ver, mi mejor amigo, mi confidente, el menor de los theerapanyakul.

-Kim ...

Vegas sale de su despacho y alrededor de él se colocan arm, prem y yosatorn, entonces avanza hacia esta el exterior seguido por kinn anakin quien parece estresado y nos da una mirada que es más como una advertencia pero yo no le hago caso, pues al parecer ser rebelde es parte de mi personalidad. -¡Pete, ven aquí!

Papá sale detrás de mí cuando echó a correr hacia el patio, pues sé que si kim es una visita no deseada mi amante, vegas no dudará en levantar su arma para ahuyentarlo. -¡Pete!

Kim han theerapanyakul es lo que se podría definir como un hombre hermoso y lleno de encantos, pues además de atractivo su intelecto es inconmensurable así como su talento artístico y tan pronto como lo veo siento que mi dicha está finalmente completa, más aún, el rostro inexpresivo de vegas me recuerda que aunque soy su amante, todavía no sé realmente en qué calidad me tiene viviendo con él... «Soy su amante, si, pero que soy además de ello, ¿Su prisionero o su futuro esposo?» me cuestiono.

-Los theerapanyakul no son invitados comunes aunque compartimos parentesco- dice vegas para dar tranquilidad a los guardaespaldas de los tres hermanos. -Khun tankhun, así como kinn y kim soy bienvenidos en la residencia kornwit pues supongo han venido para saludar a mi precioso pete y yo no me opondré a ello, así que, vamos muchachos, dejen que mi primo ingresé.

Vegas habla con sinceridad pues lo conozco pero también hay algo más en sus palabras... -¡Pete! - kim han ingresa y se aproxima a mi mientras llama mi nombre pero cuando estamos a unos cuantos pasos se detiene. -Ven aquí pete, ven aquí belleza, déjame admirarte.

Kim ha jugado un papel muy importante en mi vida, pues siempre ha estado alrededor como un soporte y una mano cuidadosa, así que con el tiempo se volvió una de mis personas favoritas, así que sin importar nada más, yo siempre iría para encontrarlo con tan solo un llamado suyo sin embargo soy detenido por vegas. -Alto pete, el rayo del sol es muy intenso-dice. - tankhun, kim, anakin, si desean pasar tiempo con pete entonces vayan todos dentro, bajo ninguna circunstancia permitiré que lo expongan.

Mi padre se adelanta y toma a vegas desde el cuello de la camisa para darle una fuerte sacudida. -¡Aquí el único que lo expone eres tú! -grita. -¡Ve lo que has hecho con él, lo has traído a este detestable lugar!

-Padre...

Thongbai sostiene mi hombro impidiendo que interfiera pero kim no da marcha atrás y se reúne con las dos personas que luchan. - Vegas, por favor, permite que khun se marche de aquí con pete -dice con cautela.

-Vegas, se sensato, si deseas un doncel, podremos disponer del más diestro y atractivo, pero permite que pete vuelva a dónde pertenece, deja que vuelva con khun a la casa de donceles.

Debido a la pelea, las armas han vuelto a surgir de los bolsillos de los guardaespaldas y todas apuntan a su objeto de peligro, entonces una voz poderosa se eleva. -¡Bajen todas sus armas! -ordena y es obedecido inmediatamente. -Basta khun, detenganse todos -Vegas se deshace de todos y descubro que detrás de él se encuentra porsche quien apunta con su arma al cráneo de mi tío kinn. -porsche, yosatorn, arm, prem, chicos, bajen todos sus armas- pide.

EL JARDÍN DE LAS MARIPOSAS VP/ BBBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora