XII

289 53 11
                                    

Cuando abro los ojos y muevo la mano intentando sostener la cintura de pete descubro que el lugar que ocupaba junto a mí está vacío, por tanto despabilo completamente y en menos de un segundo ya estoy de pie, entonces descubro que mi amante no solamente se ha marcado del cuarto de juegos, sino que además ha desaparecido llevándose mi ropa, dejándome únicamente los calzoncillos para vestir, más aún, en este momento la ropa es lo de menos.

La puerta del cuarto rojo esta cerrada, lo que me lleva a pensar que probablemente saengtham ha hecho un gran esfuerzo para poder grabar en su mente la contraseña que he ingresado más temprano para poder acceder, asimismo, me doy cuenta de que probablemente él ni siquiera pensó que la puerta puede abrirse también desde el interior con ayuda de mi huella dactilar.

— ¡Pete! —. Lo llamó en un grito tan pronto como salgo de la habitación roja.

El sol ha comenzado a ocultarse cuando llegó a la sala de estar y paithoon que está ordenando el lugar me mira con sorpresa, más aún no dice nada, en cambio yo le pido sumamente exhaltado que verifique las habitaciones para poder comprobar la ubicación de pete, así, cuando ella sube por las escaleras, yo salgo al jardín principal de la residencia para advertir a mis hombres que bajo ninguna circunstancia las puertas pueden ser abiertas para nadie.

— ¿Qué sucede señor?

— Creo que pete ha huido yosatorn.

— Pero, ¿cómo es posible?, he estado cerca de la puerta con jonathan y no hemos visto nada sospechoso — comenta prem. — ¿No es un error?

— Tengo la certeza de que pete está intentando huir si es que no lo hizo.

Posiblemente, mi actitud le parezca excesiva a mis hombres, pues además de gritar órdenes y mirarme estresado llevó solo calzoncillos, pero yo tengo la certeza de que pete ha tratado de huir pues de lo contario, él se hubiese quedado junto a mí como lo ha hecho las demás noches que hemos compartido, así que no puedo estar tranquilo hasta saber dónde y cómo está.

— Buscaremos a pete, él debe continuar dentro de la residencia — dice prem.

Tengo ganas de destrozar algo, pues me siento furioso y preocupado. La residencia kornwit theerapanyakul está lejos de la ciudad, por lo tanto, si pete ha logrado salir de aquí, es probable que ahora esté enfrentándose a lo desconocido y más allá de su abandono, temo por su seguridad, pues el doncel nunca ha visto el mundo más allá de los muros de wat pha song kaew; pete no sabe que está residencia de demonios dónde ha habitado está siendo acechada constantemente por mis enemigos … 

— Señor, he buscado en todas las habitaciones y pete no está —. La mucama me mira con notable preocupación y mis manos se hacen un puño. — ¿Qué debemos hacer señor vegas?

— Trae un pantalón y una camiseta, yo mismo iré a buscar a pete.

Han pasado diez minutos desde que mis hombres han comenzado la búsqueda de pete, la mucama ha ido y venido, por tanto, aunque no tengo evidencias, estoy convencido de que pete no está dentro de la residencia; por supuesto, revisar el material de las cámaras de vigilancia me darían una idea de qué camino ha tomado mi amante para huir, más aún, eso es una pérdida de tiempo y ahora que la noche ha comenzado a caer, yo no puedo permitirme perder más tiempo, pues esto podría hacer una diferencia en cómo y en qué estado encontraré al doncel que ha jugado bien sus cartas para intentar volver con su padre.

— Aquí tiene señor.

Voy a la sala de estar para esperar que paithoon vuelva para entregarme lo que he pedido y cuando la veo me apresuró para quitarle la ropa que me ha traído. — He traído sus botas, creo que será más fácil que se desplace con ellas.

EL JARDÍN DE LAS MARIPOSAS VP/ BBBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora