X

421 57 16
                                    

Pete cae desmayado en mis brazos luego de asegurar que será mío por el tiempo en que desee y pueda mantenerlo conmigo; durante la madrugada, pravat visita mi habitación nuevamente para revisar a mi amante y me pide nuevamente que le dé un poco de descanso, entonces recibo cada una de sus sugerencias y me dedico a cambiar los paños húmedos en la frente del doncel para aliviar la temperatura que ha vuelto a subir, paithoon la mucama a ratos se da una vuelta por la habitación para preguntarme si necesito algo y aunque le pida que vaya a descansar ella de todos modos me dice que estará al pendiente y lo mismo sucede con yosatorn, arm y prem quienes se turnan para preguntarme si requiero algo más, entonces la mañana llega mientras yo me encuentro sentado en la cama contemplando a mi acompañante.

El hijo adoptivo de mi primo me ha demostrado con cada una de sus acciones y palabras lo distinto que es de build, por tanto, no puedo comparar a uno con el otro y eso me hace sentir aliviado, pues de la misma forma en que he puntualizado en mi cabeza sus diferencias, también he tenido que aceptar el hecho de que ambos guardan ciertas similitudes faciales, no obstante, incluso el parecido físico comienza a parecerme una locura, pues los rasgos de pete son mucho más duros y refinados, tanto como su carácter, a diferencia del suave build.

— El señor korn ha llegado — informa prem.

Mi tío había pedido una cita y aunque sé que lo que me espera no será cómodo todavía siento que debo recibirlo, pues si quiero ganar su propio juego, tengo que hacerle creer que estoy siendo lo que esperan que sea, un líder diplomático con los miembros del clan.

— Hazlo pasar a mi oficina, dile que me reuniré con él en un momento.

— ¿Esta seguro de que lo recibirá en su oficina?

— No hay nada de que preocuparse prem, mi tío no se atreverá a desafiarme en mi propio lugar, es poco hábil pero sigue siendo un theerapanyakul, por ende, sabe que atacarme aquí es una linea que no debe cruzar.

— De cualquier forma, yosatorn ya se encuentra coordinando un plan de respuesta en caso de ataque — comenta.

— Gracias prem.

— Iré a cumplir con lo que me ha pedido.

— Ve prem, oh, por favor, si tardo poco más de media hora en la oficina con mi tío, llama a porsche, dile que venga a ayudarme a cuidar de pete.

— Por supuesto señor.

Pete duerme profundamente, la fiebre ha cesado un poco más aún, continúa luciendo desmejorado, así que antes de salir de la habitación cubro un poco mejor su cuerpo, el cual he vestido con una nueva bata de gasa blanca que tiene un suave degradado rosa.

— Vuelvo en un momento — murmuro a pete y tras darle una nueva mirada me marcho.

Korn tiene un gusto particular por fumar habanos con miel como resultado, cuando ingreso dentro de mi oficina lo primero que veo es una niebla de humo que se expande por el lugar.

— Vegas — me llama mi tío.

— Buenos días, tío korn.

Afuera de la casa hay al menos doce escoltas de korn, de manera que sé que aunque esta es una visita casi de cortesía, mi tío parece no ver las cosas de la misma forma.

— ¿Gustas un habano?

Niego con la cabeza. Korn piensa que aunque yo soy el líder de la gran mafia, no soy digno del puesto así que siempre esta intentando actuar de forma condescendiente conmigo y yo intento ignorar sus comentarios que rayan en la burla.

— ¿Acaso, ya no fumas?

— Prefiero el tabaco, es un fastidio tener que estar forzando el fuego.

Korn se acomoda en su lugar, dentro de la oficina hay dos escoltas de él y también no acompañan yosatorn y ken. — Es una pena que no hayas heredado el paladar de tu padre.

EL JARDÍN DE LAS MARIPOSAS VP/ BBBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora