Al abrir los ojos, vegas me esta mirando, sus ojos muestran preocupación y me habla muy suavemente. — ¿Nuevamente son las mariposas? — pregunta y yo asiento. Lo que acabo de soñar se siente casi real, sentí que estaba muriendo en dos vidas distintas y ahora, aunque mis ojos se mantienen abiertos, enfocados en el rostro de la persona que amo, no puedo dejar de tener la sensación áspera y aterradora que causa la muerte. — Todo estará bien pete, estoy aquí, estoy junto a ti y no permitiré que nada ni nadie te lastime, ahora ni nunca.
Me refugio en promesa de vegas, en sus palabras y en sus suaves caricias; no sé cuanto tiempo pasara hasta que logre indagar lo suficiente en el pasado de vegas y logré descubrir quién y qué representa build jakapan en su vida, así que por ahora, me permito aceptar su abrazo, sus caricias y sus besos, los cuales se han convertido en lo que yo más anhelo.
— Vegas ... bésame.
Vegas me besa, sus labios me tocan suavemente y me abraza; quisiera poder detener el tiempo en los bellos momentos al lado del hombre a quien le he entregado mi corazón más no soy el dueño del tiempo y, a decir verdad, no soy realmente dueño de nada, pues todo lo que posee es mi cuerpo, el alma que resguardo y todo en cuanto veo y siento.
— Ugh ...
La náusea trepa por mi esófago como ácido y tengo que correr fuera de la cama; como cada noche desde que comencé a tener malestar estomacal, vegas me sigue, me brinda su ayuda y se queda esperando hasta que yo me recupero. — Mañana definitivamente traeré al doctor para que te revise —. me advierte luego de que le recuerdo que es muy tarde para despertar a los guardias y ayudantes de la residencia kornwit y todo porque yo tengo defectuoso el estómago. — Esto no esta a discusión, tu salud es lo más importante para mí.
Sonrió, me gusta cuando vegas dice que soy importante para él, pues aunque posiblemente se trate de un engaño para que me quede a su lado, se siente correcto dentro de mi corazón. — Vamos a dormir vegas, quiero dormir abrazado a ti, esta y todas las demás noches que nos quedan por vivir juntos —, Digo y vegas sonríe, más no comprende el porqué de mis palabras y tampoco pregunta por ellas, pues sus labios besan mi frente y murmura. — Nos queda la eternidad pues tú eres mi musa, la perfecta pieza que nunca pensé llegar a encontrar.
Quiero sonreír y besarlo pero de algún modo mi corazón se siente roto, pues entre líneas puedo leer que para vegas, soy solo una pieza, un objeto, un reemplazo y no su amor.
— Vamos a dormir.
Vegas se acuesta a un lado mío, me abraza y espero a que su respiración se vuelva suave y apacible, solo entonces me permito soltar las lágrima que he estado conteniendo. — Aunque sea un sustituto, todavía soy la persona que te ama ...
— ¡Mami, mami! — macao se lanza a mis brazos y lo recibo con calidez.
La luz del primer rayo del sol ya ilumina la habitación y escucho movimiento afuera de la habitación, más aún, aunque busco con la mirada por toda la habitación no lo encuentro a él, no encuentro a vegas. — ¿Has dormido bien pequeño?
— Si mami, ¿podemos jugar?
— Por supuesto, pero antes hay que tomar el desayuno y alimentar esta barriga —. Pico la panza del niño que sonríe alegremente. — Tomaré una ducha rápida, mientras tanto, ¿quieres dormir aquí un poco? — El niño asiente y me abraza.
— Hay mucha gente en la casa, me da miedo cuando hay tantas personas.
— Nada ocurrirá bebé, ven aquí, descansa un poco.
Posiblemente, el niño ha despertado debido al bullicio en la casa, así que eso explica que aún ande en pijama y no lleve zapatos, incluso es probable que nadie sepa que macao ha salido de su habitación, así que eso me hace preguntarme qué sucede en la casa. Acuno a macao hasta que nuevamente sus ojos se cierran y duerme en calma, solo entonces llamo a paithoon y la mujer no tarda mucho en llegar a la habitación. — Dígame señor pete, ¿necesita algo?
ESTÁS LEYENDO
EL JARDÍN DE LAS MARIPOSAS VP/ BBB
Romansa~ BIBLEXBUID / VEGASPETE ~ Historia larga. ~ Capítulos largos. ~ Contenido homosexual. +18 ~ Narrativa erótica. ~ BL (boys love), fanfic, m-preg (embarazo masculino), violencia, sad, sadismo, romance. • Todos los derechos reservados. No hacer co...