Capítulo Nueve

553 69 14
                                    


𝙻𝚞𝚌𝚑𝚊𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚒












❝ 𝙻𝚞𝚌𝚑𝚊𝚛 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚖𝚒❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Desde ese día, aquellos tres Omegas se volvieron más unidos que nunca.

Todos los días toman aunque sea media hora de su descanso para entrenar y cuando tienen más tiempo, pueden pasar una o dos horas practicando y ejercitándose. El talento que poseen cada uno y su versatilidad como grupo debido a las diferencias, todo es maravilloso.

Haechan como anteriormente mencionó, al tener el baile como pasión desde pequeño, siempre acostumbraba hacer saltos, volteretas y estiramientos, algo que le terminó ayudando mucho. Es el más flexible del grupo y ágil al controlar su propio cuerpo.

Renjun resultó tener un ojo de halcón por su precisión, modestamente decía que su padre le enseñó un poco de arquería hace un par de años cuando en realidad sus habilidades van mucho más allá de la simpleza, solo que él nunca supo desarrollarla ni sacarle provecho hasta ahora. Es muy meticuloso, cuidadoso y bastante perfeccionista, nada pasa desapercibido delante de sus ojos.

Mientras tanto nuestro protagonista peliazul, su manejo con la espalda es deslumbrante, sus agudos sentidos y fuerza física demuestran ser un buen luchador cuerpo a cuerpo. Rápidamente destacó por sus habilidades superiores a lo promedio, incluso para un Alfa.

El trío se volvió inseparable e imparable. Además de entrenar juntos, están al pendiente de todo lo que sucede en el castillo, teniendo sus ojos más críticos y sus oídos más abiertos que nunca. No podían confiar en nadie, todos son posibles sospechosos.

Mientras para ellos, sus días a pesar de tener incertidumbre, en realidad están muy cómodos con el otro, su confianza mejoró bastante volviéndose un grupo más unido. Pero a pesar de haber formado una relación más amena habían otros que no contaban con su misma suerte.

Luego de la discusión de Jeno y Chenle, ya no se han tratado como antes. La incomodidad y la lejanía está terminando de acabar su relación. Mientras se muestren unidos ante sus mayores, todo estará bien pero una vez no los ven, Jeno se aleja como si el menor fuese alguna enfermedad infecciosa.

Kun se dio cuenta de algo extraño entre aquellos dos pero al preguntarle al menor, éste solo le dijo "Tranquilo, lo importante es que el compromiso nunca será roto". Sus palabras lo dejaron perplejo.

Eso no era lo que quería, si, debía de mantener el matrimonio a toda costa pero deseaba que ambos tuvieran una buena relación y armonía. Creyó que Jeno quería a su hermano menor pero ahora no sabe qué creer.



Ahora, todos se hayan sentados en el comedor almorzando. El Rey Interino Heechul, su hermano menor junto a su prometido, el Aristócrata Park y él.

Los Omegas NO son Héroes [Nomin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora