Capítulo Diecisiete

443 63 2
                                    

𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚘 𝚗𝚘𝚜 𝚑𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚘











❝ 𝙴𝚗 𝚎𝚜𝚘 𝚗𝚘𝚜 𝚑𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗𝚟𝚎𝚛𝚝𝚒𝚍𝚘 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











En la práctica de aquel día, se pudo notar el extraño bajo humor de Jaemin, quien entrenaba sin tanta energía como antes, se veía desorientado, físicamente estaba ahí intentando darlo todo pero su mente parecía viajar y perderse. Sólo esboza sonrisas forzadas y palabras poco honestas como "Estoy bien".

Renjun se sorprendió que aún en el estado del menor, sea capaz de levantarse y practicar con una espada. Muchos Omegas no podrían ni hacer la mitad por una semana entera.

Pero es entendible y aquello le llena de empatía, ya que prometieron proteger la Corona pase lo que pase y Jaemin tiene un sentido del deber inquebrantable. Es capaz de hacer cualquier cosa por salvar a alguien que lo necesite, sin importar su estado.


—Deberíamos dejar de entrenar —Chenle miró al peli azul preocupado mientras se detuvo.

—No hemos completado ni una hora, debemos seguir —dice Jae con seguridad, por más temblorosa que este su mano tomando el arma, la cual parece caer en cualquier momento por la inestabilidad de su dueño.

—No, hay que descansar —Renjun lo interrumpe y le arrebató la espada al contrario.

—¿Qué haces?

—Igual hemos entrenado por horas todas estas semanas, si va a suceder algo, ya practicamos lo que pudimos para defendernos. Merecemos un descanso —opinó Haechan mientras se lanza al suelo con cansancio.

—Channie tiene razón.

Para la sorpresa de ambos oyentes ajenos, miran perplejos al Príncipe ante tal muestra de afecto.

—¿Qué? —deja todo su peso caer en una pierna mientras coloca la mano en su cintura.

Renjun fue quien se atrevió a preguntarle al Príncipe —¿Se han acercado últimamente?

—¿Tal vez? —ahora la sonrisa del rubio se volvió traviesa.

—¿Y si los unimos a nuestra travesura de la noche? —cuestionó el menor de los Zhong con el mismo tipo de sonrisilla que su Hyung favorito.

—¿Travesura? —Jaemin frunció el ceño curioso.

—¿Qué travesuras? ¿Qué han hecho antes? —cómo siempre, Renjun mostrándose como toda una madre preocupada por sus crías.

—Nada del otro mundo, solo a veces me ayuda a esconder caramelos para poder comerlos —contestó el menor con una mirada "inocente" la cual fue muy genuina.

—Justo está noche habrá una Feria entre los Campesinos, durará tres días por el Cumpleaños del Príncipe Heredero. Lele nunca ha ido a una, ni siquiera a las de su País, por eso planeamos escabullirnos hoy.

Los Omegas NO son Héroes [Nomin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora