Capítulo Dieciséis

444 52 9
                                    


𝙿𝚊𝚛𝚊 𝚙𝚛𝚘𝚝𝚎𝚐𝚎𝚛𝚖𝚎









¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Sin ánimo alguno, Jaemin se dirigió hacia su hogar como un caminante sin alma. Confundido y absorto en sus pensamientos a más de media noche.

No se fue hasta que sintió como la fiebre del Príncipe Heredero bajo por completo, siendo ahora más de las una de la mañana.

Soltó un suspiro cansador cuando se detuvo en frente de la puerta, la abre y ve las luces apagadas con sus dos amigos durmiendo plácidamente en sus camas, desea hacer eso mismo.

Cerró con cuidado y camino en silencio pero antes de que pudiese llegar, las voces lo sorprendieron.


—¿Cómo estas, Jaemin? —ese fue Renjun.

—No te vimos en todo el día —incluso Haechan estaba consciente.

Los mira perplejos —¿No deberían de estar durmiendo?

Renjun prende una antorcha agregando un poco más de luminosidad al cuarto, así sea mínimo. Haechan se acercó y se sentó en la cama del pelirosa, y Jaemin terminó por seguirlo para hacer lo mismo.

—Te estábamos esperando.

—Si, estuvimos todo el día preocupados y con lo que pasó en el almuerzo, todo el castillo se alboroto —agregó el rubio. —Y después, después del almuerzo cuando llegaste con el Príncipe herido...

—¿Que pasó en el almuerzo? —Na los mira con confusión. No se enteró de nada por estar afuera y cuando volvió, si es cierto que notó una conmoción total pero pensó que todo era sobre el estado del Príncipe Heredero. No pensó que hubiera sucedido algo más.

—Intentaron envenenar al Príncipe Chenle —contestó simple pero con deje de preocupación Ren.

—¿¡Qué!? ¿Y cómo esta? ¿Por qué no me lo dijeron?

—No pasó nada, por suerte Renjun se dio cuenta antes de que Chenle comiera. Hubieras visto la cara de los hermanos mayores, se volvieron locos y armaron un escándalo. Incluso el Segundo Príncipe discutió con el Rey Interino, casi parecía que se acabaría el trato de paz, sorprendentemente fue el Primer Príncipe quien detuvo la pelea.

—¿El Segundo Hermano tanto ama a su hermano menor? —cuestionó Jae con confusión.

Desde que llegó, no parece muy cercano a Chenle. No hace falta ser un profesional para darse cuenta. Si le preguntaran, diría que es Kun quien defendería con capa y escudo al Pequeño Príncipe. Entonces ¿Qué hizo que Dejun saltará en contra del Rey Interino y Kun se mostrará compasivo ante este error?



Los Omegas NO son Héroes [Nomin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora