Capítulo Catorce

493 63 3
                                    

𝙻𝚘𝚜 𝙰𝚕𝚏𝚊𝚜 𝚗𝚘 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚗










❝ 𝙻𝚘𝚜 𝙰𝚕𝚏𝚊𝚜 𝚗𝚘 𝚕𝚕𝚘𝚛𝚊𝚗❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








—¿Dónde está Haechan que no llega? —cuestiona Chenle preocupado.

Desde que iniciaron con las prácticas no ha visto al peli rubio. Deseaba verlo ya que después de su reunión secreta de anoche, le agarró bastante cariño.


—Esta en su tiempo libre, regresa más tarde —contestó Renjun.

El Príncipe asintió con un poco de desilusión. «Necesita descansar, luego lo veré» pensó de aquella forma.


Jaemin quien estaba luchando contra un maniquí de madera se detuvo al escuchar aquello. Si, esta al tanto de que Haechan está en sus horas libre, pero aún así no lo pudo ver bien en la mañana para hablarle aunque sea un poco. Siente que le debe una explicación.

—¿Te sientes mal? —el Mayordomo Lay se aproximó a él con preocupación.

—Si, estoy bien —asintió de inmediato a pesar de su adolorido cuerpo. No ha entrenado tanto porque aún no ha curado.

—¿Seguro? Te ves pálido y pareces incómodo. Faltaste ayer, ¿estás enfermo?

—Un poco —mintió.

—Jaemin todavía se está curando de su fiebre —apresuró a decir Renjun.

—Oh, tómalo con calma, no te sobre esfuerces.

Jaemin asiente ante lo dicho por el mayor.

El entrenamiento no duró mucho más y terminaron saliendo de aquel pasadizo. Se separaron antes de que alguien notará su cercanía, el Mayordomo se fue por un lado, el Príncipe por otro y ambos sirvientes juntos hacia sus quehaceres con normalidad.

Los dos se dirigen a la cocina para tomar unos utensilios de limpieza pero repentinamente escuchan a Madame Choi exclamar.

—¡No puede ser, Doyoung esta enfermo! —se lamenta de manera dramática. —¡Necesito a alguien que acompañe al Príncipe a las Tierras Sagradas! —diciendo aquello mira a una trabajadora y la señala —¡Tú! ¡Irás tu!

—L-Lo siento, t-tengo que limpiar los baños de su alteza —contestó con nerviosismo.

La señora luego mira a otro —¡Tú!

Éste la mira horrorizado —El Rey Interino me mando a llamar.

Ella bufa y cuando va a señalar a otro, éstos escaparon antes de que pudiera pronunciar palabra.

—¿Por qué todos parecen tenerle miedo a las tierras sagradas? —cuestionó Jaemin en un susurro a su amigo.

—¿No conoces las Tierras Sagradas? —le miró sorprendido y cuando el contrario negó, pudo entenderlo ya que vivió toda su vida en el lejano campo sin haber entablado conversación con alguien de Ciudad. —Ahí fue donde el Príncipe Heredero Donghae murió debido a un saqueo de bandidos.

Los Omegas NO son Héroes [Nomin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora