Capítulo Veintidós

394 60 18
                                    

𝙻𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚎𝚌𝚎❞









❝𝙻𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚝𝚎𝚗𝚎𝚌𝚎❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.










Pasaron unos pocos segundos silenciosos que para Chenle fueron como una tortura. Ver a unos metros a su hermano mayor esbozando una maquiavélica sonrisa mientras sangre ajena adorna sus prendas y mancha su mejilla. Además sostiene una espada manchada de carmesí tan claro y puro, aún goteando.

La expresión del Rey Interino, la cual al principio se mostró inseguro, volvió a recomponerse y apuntó con su arma al Príncipe Chino con desconfianza. —Los demás hombres deben ser tuyos, ¿no?

—No pensé que ambos hayamos pensando igual para el mismo día y hora, ¿sorprendente, no?

A pesar del sonriente rostro de Xiao, Heechul no parece cómodo con su presencia.

—¿¡Cómo te atreves a hacer algo así en mi Castillo!?

—¿No te estás precipitando mucho? Yo busco deshacerme del desagradable de Kun mientras tú de Jeno. Si es así ¿No deberíamos de estar en el mismo bando?

—¿Mismo bando? —bufo sarcástico, mostrándose en desacuerdo.

—Sé que le has metido un ojo a mi pequeño hermanito, no me importa quien sea el Rey el punto es que se debe de casar con quién gobierne Corea del Sur. Ya tienes mi favor, solo si me reconoces como el Heredero de China.

Chenle mira estupefacto a ambos mayores. «¿Han sido ellos todo este tiempo?» Es sorprendente pero a su vez, debió de haber sido predecible. Ambos son los segundos a la línea de sucesión al trono y desde antes era muy claro que lo deseaban más que nadie.






¿Por qué?

¿Por qué las personas aman tanto el poder?

¿Por qué pisotean hasta su propia familia buscando aquello que no parece tener nada en especial?

¿Les gusta sentirse superiores?
¿Aman el sentimiento de decidir sobre la vida de las personas?
¿Por qué es así?

Es tan lamentable y estúpido.


Kun y Jeno nunca serían capaces de hacer algo así. Ambos son herederos por derecho y deber. No puede venir cualquier estúpido lleno de una maldita ambición tóxica para arrebatar algo que no le pertenece.

Ambos Alfas son tan desagradables y odiables. Si tan solo Jeno supiera quien es la cabeza principal de los ataques hacia su persona...

Se siente tan mal por él.

Heechul pareció pensar en lo dicho por el Chino y asintió.

Dejun sonríe con autosuficiencia y pronunció —Vi que su intento de asesinato no está llevando frutos, están protegiendo al Príncipe y parece estar escapando ileso.

Los Omegas NO son Héroes [Nomin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora