Jimin tenía lágrimas en sus ojos. Estaba temblando otra vez. Era la primera vez que le contaba a alguien lo que había pasado entre ellos. Nadie sabía. Él le dijo a sus amigos que Jungkook había terminado con él, pero no le dijo todo lo que había ocurrido aquel día.
-Esperé su llamada... todo ese día... le dejé mensajes como loco... lo llamé una y otra vez- Jimin tenía sus ojos hinchados-. p-perdón... no quería llorar doctora...- se limpió las lágrimas rápidamente.
-Jimin... sentir es humano. Llorar no nos hace más débiles... lo contrario, nos demuestra lo fuerte que somos -le dijo la psicóloga mientras le daba unos pañuelos-. ten, está todo bien, este es un sitio seguro Jimin- sonrió levemente, y el contrario sostiene los pañuelos secándose las lágrimas.
-Todo eso me afectó muchísimo. Él desapareció de mi vida sin dar explicaciones... y aún las espero. Me cuesta tanto odiarlo... tengo más recuerdos lindos con él que feos por eso me cuesta tanto. Mi corazón es bastante grande y si fuera otra persona ya hubiese seguido con mi vida y hubiese dejado todo atrás. Quiero odiarlo... quiero odiarlo muchísimo... pero no puedo... no p-puedo...- lloró otra vez con leves hipidos.
-Te traeré agua, espera aquí- Jimin asintió mirándola.
La psicóloga salió de la habitación y en ese instante Jimin recibe un mensaje en su teléfono.
Jimin sonríe levemente y deja su teléfono a un lado cuando la señora Jun vuelve a la habitación.
-Aquí tienes Jimin.
-Muchas gracias...- él recibe el vaso con ambas manos y bebe de él.
-Bueno... como le contaba...- Jimin respiró profundo y siguió-. Nunca más supe de él... fue mi novio por casi tres años y desapareció, le pregunté a sus amigos y nadie sabía nada... fue como si no me hubiera querido más... sentí que me dejó de amar y me culpé por todo...- bebió agua y continuó -Decidí irme del país a seguir el sueño que pensé que era nuestro... pero antes de irme, cambié mi número de teléfono, eliminé a él y sus amigos de mis redes sociales, cambié mi color de pelo y desaparecí también... yo tenía razones para irme, pero Jungkook jamás me dijo porque se fue... nunca lo ha hecho... - Jimin miró a la psicóloga mientras ella tomaba notas.
-Dime, Jimin... ¿qué sientes ahora por él? -Esa pregunta lo tomó por sorpresa.
-Um... siempre lo amaré, de eso estoy seguro. Él tuvo sus propias razones para irse como yo tuve las mías...- Jimin suspiró tristemente. Dejar el pasado atrás es difícil-. No lo juzgaré jamás... pero, estoy sumamente dolido por lo que hizo.
-¿Jimin?
-¿Si?-
-Si algún día lo llegas a ver... ¿Qué harás?- dijo la doctora mirándolo fijamente analizando cada expresión, movimiento que hacía él.
-No lo sé... tengo miedo de verlo... no porque él me de miedo... si no, por el simple hecho de que... estoy tan dolido que quizás al verlo recuerde todo lo que me hizo, y nunca lo perdone.
ESTÁS LEYENDO
33/34 - km au.
FanfictionJimin se cambia a un nuevo departamento en Seúl después de viajar por el mundo, y su molesto vecino tiene bulliciosas y excesivas fiestas todos los días. ¿Qué pasará cuando se entere que tal vecino es su ex novio? todo es ficción smut angst exes to...