Jungkook acuesta el delicado cuerpo de Jimin en sus piernas, mientras miraba como su suéter sucio se llenaba de sangre.
-No...No... N-No... Jimin, mírame por favor... ¡Jimin!- Jungkook sostenía aún más fuerte a Park, quien cerraba lentamente sus ojos.
-M-Me d-duele...
-¡Kyong! ¡Llama a una ambulancia, ahora ya! ¡AHORA!- Jeon le gritó haciendo que Jimin abriera sus ojos otra vez-. Amor... e-escúchame... ¿si? estarás b-bien... estarás bien, a-aquí estoy...- Jimin lo miraba mientras una lágrima caía lentamente de sus mejillas, las cuales tenían un color entre morado por los golpes y un rosa pálido.
Kyong salió para asegurarse que estuviera todo bajo control mientras hablaba por teléfono. Por otro lado, Jimin miraba hacia arriba sintiendo los brazos cálidos de Jungkook.
-G-Gukkie... - le susurraba el pequeño.
-J-Jimin...- Jungkook no quería llorar, no quería mostrarse débil.
Tenía que ser fuerte por Jimin, pero él no reaccionaba.
-N-No... ¡Jimin! ¡Hey!- Con una mano sostenía la herida para detener el sangrado y con la otra afirmaba la mandíbula de Jimin.
Su cuerpo cada vez estaba más débil.
-J-Jimin... no cierres los ojos... a-amor... ¡Jimin!
- J-Jun...
-¿Recuerdas la promesa que te hice?- le preguntó Jeon, mientras sostenía su mano y observaba el anillo de plata.
Jimin sin decir nada, lentamente asiente, su cuerpo ya no tenía fuerzas.
-L-Lo hiciste...
-¿Q-Qué?
-Prom-prometiste estar... s-siempre p-para m-mi...- dijo con ojos cansados y cristalinos-. Y a-aquí e-estás... a m-mi... lado.
-Jamás te dejaré Minnie, pero... tú no me puedes dejar tampoco. -Jungkook no pudo contener más las lágrimas. Lentamente las lágrimas comenzaron a brotar desde las esquinas de sus ojos.
Jimin comenzó a cerrar sus ojos lentamente con una pequeña sonrisa en su rostro
Jungkook lo estaba perdiendo.
-Kook... La ambulancia viene en camino.
- ¡Lo estoy perdiendo! ¡Estoy perdiendo a Jimin!- Jungkook gritaba de impotencia y rabia interna por todo lo que ha pasado durante las últimas horas-. A la mierda, lo llevaré yo mismo.
-Kook estamos en el medio del bos...
-Me lo llevo, lejos de aquí... Lejos de todos -dijo Jeon rápidamente corriendo con Jimin en sus brazos hasta llegar a su automóvil.
Todos los hombres de Seung yacían muertos, la pequeña mafia de Kyong había hecho lo suyo.
-Estarás bien mi amor... E-estarás con vida...- recostó su débil cuerpo en la parte trasera del auto, y con una tela cubrió el sangrado para que se detuviera un poco.
-G-Gukkie, tengo s-sueño...- el rostro de Jimin se tornó de un color pálido.
Esto no estaba nada bien.
Jungkook corre a subirse al auto para manejar lo más lejos posible hasta el hospital más cercano.
Lejos de Kyong.
Lejos de Seung.
Lejos de todo lo que hirió a Jimin.
Su Jimin.
Entre más manejaba Jeon, más miraba a Jimin desde el espejo retrovisor preocupado.
-Jimin... ¡Jimin...! Amor, ¡Hey! ¿Me escuchas, verdad?
ESTÁS LEYENDO
33/34 - km au.
FanfictionJimin se cambia a un nuevo departamento en Seúl después de viajar por el mundo, y su molesto vecino tiene bulliciosas y excesivas fiestas todos los días. ¿Qué pasará cuando se entere que tal vecino es su ex novio? todo es ficción smut angst exes to...