-¡¿Qué?! -preguntó Taehyung, poniéndose de pie mientras que Jungkook caminaba rápidamente donde estaba el castaño.
-Jimin, ¿Cómo asi?- Jimin estaba perdido, incluso llegaba a temblar. Ninguna palabra salía de su boca.
Le era imposible hacerlo.
-Mira, no sé de donde saliste, pero debes irte. Llegaste en mal momento -dice Namjoon, acercándose al desconocido.
-No me iré hasta irme de aquí con Jimin.
-Te dije que te fueras. -insistió, pero el desconocido no lograba entender por las buenas.
-No me iré, hasta que...- entonces sintió unos puños sosteniendo su camisa y su espalda hasta la puerta.
-Mira pedazo de mierda, o te vas de aquí... O yo mismo te saco, ¿entendiste? Jimin no se va de aquí. Te vas o te saco, elige ahora porque ya viendo tu cara la paciencia se me va.
-J-Jungkook...- Jimin intentó detenerlo, no le gustaba mucho la violencia.
-Bien... Me voy porque Jimin tiene miedo, no por ustedes, cavernícolas. Jimin, hablamos mañana, ¿si?- Jimin no dice nada, solo observaba en silencio con su corazón latiendo por mil.
El chico se va y Namjoon cierra la puerta molesto.
-Que imbécil. -comenta, Hoseok mirando la puerta.
-Es mejor que nos vayamos. Jimin y Jungkook tienen que conversar tranquilos...- Taehyung asiente y sostiene rápidamente sus cosas para irse junto con Yoongi.
-¿Me dejan en casa? no quiero pagar por un uber.
-Obvio Hobi, no hay problema.
-Gracias chicos por la fiesta... Hoy no conduciré porque bebí y cr-creo que estoy borracho- Jin se ríe, negando con su cabeza. o.
Namjoon se acerca a Jin y lo sostiene con mucho cuidado.
-Te quedas en mi casa Jinnie, no te dejaré solo en ese estado.
-Tu siempre tan lindo Joonie -musito, arrastrando sus palabras, tocándole la punta de la nariz con su dedo índice.
Todo el resto hablando, mientras que Jungkook no despegaba la vista de Jimin. El castaño solo miraba el suelo abrazándose a sí mismo. Los chicos se despiden de la pareja con un abrazo y sin molestar más, salen por la puerta creando un ambiente silencioso en el departamento.
Ese silencio incómodo que todos odian.
-Jimin.
El mencionado ignora sus palabras y con lágrimas en sus ojos camina a su habitación.
...
Namjoon llega a su casa, cargando al mayor desde su brazo derecho. Jamás había visto a su amigo en ese estado.
-Dios, que borracho estás.
Jin rió, viendo y sintiendo cómo toda la habitación se movía en círculos.
-Mmm... ¿dormiré contigo?
-Si, Jinnie... en caso de que quieras vomitar. -Namjoon se acercó a quitarle la ropa y Jin solo hacía pucheros con sus labios-. ¿Por qué estás triste?
- P-porque así no me lo imaginaba.
-¿Qué cosa?
-No te imaginaba desvistiendome cuando yo esté robacho... me imaginaba tu desvistiendome mientras ambos nos deseamos... con calor... mucha calor... oh calor.
Namjoon se detuvo y lo observó atónito, con los jeans del contrario en sus manos-. ¿Que dijiste Jin?
-Calor, mucha calor.
ESTÁS LEYENDO
33/34 - km au.
FanfictionJimin se cambia a un nuevo departamento en Seúl después de viajar por el mundo, y su molesto vecino tiene bulliciosas y excesivas fiestas todos los días. ¿Qué pasará cuando se entere que tal vecino es su ex novio? todo es ficción smut angst exes to...