•27•

9.8K 1K 393
                                    

Jungkook al ver al chico levantó una mano diciendo "hola" y el chico con la máscara responde de vuelta tímidamente y se niega con la cabeza lentamente.
De seguro no lo puede creer. Jeon deja de apoyarse en una de las paredes y se acerca al otro chico.

No es más alto que yo. Tenía razón al llamarlo pequeño.

Jimin lo mira, y aún así con poca luz se puede notar como el delgado traje hace que se le noten los músculos al otro chico.

Desde los abdominales hasta los bíceps.

Wow. Pensó Jimin.

Ambos se acercaron sin decir una palabra, entonces el más alto se dirige a una puerta que los lleva a un balcón. Jeon mira para atrás, viendo cómo el de máscara diabólica lo espera, y le hace un gesto de "sigueme".

El mayor le hace caso.

Jungkook sale al balcón dejando la puerta abierta para el otro chico y se apoya mirando hacia afuera.

Todo oscuro.

Jimin por otro lado, lo sigue. Sentía como su corazón latía rápidamente, le gustaba ese sentimiento, le gustaba que alguien más le provocara esos latidos.
Jeon deja apoya su mano en la baranda del balcón y Jimin hace lo mismo, dejando sus manos a unos centímetros de distancia.

Ambos en silencio, ambos mirando el horizonte.

Ninguno de los dos sabía quién era el otro. No tenían ni la más mínima idea, ni siquiera una pista. Pero, jamás se les pasó por la mente que eran los mismos seres humanos que una vez se enamoraron perdidamente. Los mismos seres humanos que una vez se dejaron ir.

Jimin observa el lugar, había mucha bulla adentro como afuera, pero todo oscuro. Por otro lado, Jungkook miró la mano del otro chico, se fijó que tenía guantes y sonrió para él mismo. Lentamente comienza a acercar su mano hacia la suya, así como en las películas.

Sus dedos se deslizaban por la baranda hasta estar a tres centímetros de la mano del otro chico.

Hazlo.

Hazlo.

¡Hazlo!

Tómale la mano al chico que tienes a tu lado.

Tómale la mano al chico que se preocupa por tí.

Tómale la mano a tu ex novio.

Jungkook posa su mano arriba de la mano de Jimin, llevándolo por sorpresa. Él lo mira sorpresivamente, pero Jeon no puede ver su expresión. Lentamente el castaño se deja llevar y entrelaza sus dedos junto con los suyos.

Cálido.

Está cálido.

Jimin acaricia tímidamente con su pulgar la mano de Jungkook, mientras él acariciaba su mano de vuelta. Era un momento íntimo. Ambos en silencio, la luz de la luna estaba escondida, ambos camuflados, dejándose llevar por lo que sus corazones sentían. Jeon sonrió, él sentía su corazón en la garganta, pero estaba felíz. A pesar de los nervios, estaba en una nube extasiada.

Jimin también lo estaba, estaba tan feliz que sus mejillas dolían un poco. De pronto siente como Jungkook jala de su brazo hasta que su cuerpo esté completamente contra el suyo.

Eso no se lo esperaba.

¿Qué está pasando?

Jungkook lo tenía entre sus brazos, sus respiraciones no se escuchaban, pero ambos podían sentir los latidos del otro. Después de 3 años... Jungkook volvió a abrazar a Jimin.

33/34 - km au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora