•33•

11K 1K 207
                                    

Ya se hizo de día y el calor de la habitación pudo comprobar que el sol ya estaba afuera. Unos pequeños rayos rebotaban desde la ventana, hasta donde dos cuerpos yacían acurrucados, uno abrazado contra el otro. Jungkook fue el primero en despertar al sentir unos labios presionados en su cuello, no recordó que era Jimin, así que no le dió importancia, él seguía con sueño.

-Mmm...-gimió, medio dormido.

Se acercó aún más al otro cuerpo y sintió una nariz rozar su cuello. Jungkook sonrió a tal calidez y abrazó al otro chico. Lentamente abrió los ojos y su sonrisa se desvanece al darse cuenta que era Jimin a quien tenía entre sus brazos. Todo fue lindo, hasta caer en cuenta que era su ex. Una de sus manos estaba en la cintura, sus labios estaban en la frente, mientras que la pierna derecha de Jimin se encontraba sobre las piernas de Jungkook.

Hace mucho que no estaban así.

A Jungkook le dio pánico, pero no quiso reaccionar abruptamente para no despertarlo. El otro chico estaba muy dormido y muy cómodo... Él no quería arruinar eso.

Había olvidado lo hermoso que era.

Jungkook comenzó a observar cada detalle de él, desde su nuevo color de pelo, sus lunares en la frente, hermosos labios, hasta la forma de sus ojos descansados. Jimin era como una obra de arte, no todo el mundo lo entenderá, pero los que lo hagan, nunca lo olvidarán.

Podía escuchar como los pequeños gemidos medios dormidos de Jimin endulzaban sus oídos... De verdad extrañaba tener a su primer amor en sus brazos. De pronto, Jimin comienza a despertar lentamente sin alejarse del cuerpo del contrario. Él abre los ojos y sin reaccionar mira a su ex novio medio dormido.

-B-Buenos... Buenos días Jimin...-musitó Jungkook muy despacio.

-Mmmm... Cinco minutos más...- dice, cerrando los ojos.

¿Acaso a Jimin se le olvidó a quien estaba abrazando?

-J-Jimin...

-¿Mmm?- preguntó, rozando su nariz en el cuello de Jeon.

-Estamos... Abrazados... Muy abrazados.

-¿Mmm? -Jimin abrió los ojos y se dio cuenta de la escena que estaba creando-. Oh...

Ayer él mismo prometió ir lento, para que ambos vuelvan a confiar en el otro.

-Lo lamento Jungkook... -Jimin se alejó despacio, pero en el momento que se movió, Jeon lo sostuvo aún más cerca, no quería soltarlo.

No todavía.

-¿J-Jungkook?... ¿Qué?

-Tu dijiste cinco minutos más... Déjame tenerte unos cinco minutos entre mis brazos... Por favor.

Jimin no dijo nada, pero aceptó aquella petición. Lentamente cierra sus ojos y se acomoda en los brazos del otro chico.

No puedo creer que mi ex novio sea mi vecino.

Me toqué pensando en él.

Me tocó en esa fiesta.

Nos besamos.

Dios...

Miles de pensamientos iban rondando en la mente de Jimin, y Jungkook pudo notarlo.

-No lo pienses más, Jimin... Dejemos que estos cinco minutos sean eternos, no sé cuando pueda tenerte así otra vez.

Jimin se quedó mudo, quizás él tenía razón. Si Jungkook quiere que las cosas fluyan bien, deben conocerse bien, y perdonarse el uno con el otro. Volver a comenzar de cero, pero en estos momentos. Sanar y perdonar.

33/34 - km au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora