Ambos se suben al auto ajustando el cinturón de seguridad y Jungkook comienza a conducir de vuelta a casa. Mientras lo hacía, se creó un silencio bastante incómodo que Jimin rápidamente rompió.
-¿Qué tienes con Luna?
-¿Mhm?
-Sabes lo que dije, Jungkook -el castaño lo miró de reojo, y desvió su vista hacia la ventana.
-Oh... Eso. Bueno, nada, ella no es nada para mi.
-¿Por qué te hablaba con cariño? ¿Tuvieron algo?
¿Acaso está celoso?
-Solo cogíamos Jimin, nada más. -explicó, luego de carraspear, sintiendo cómo el ambiente se hacía cada vez más incómodo.
Hablar de tu fuck buddy con tu ex /y quizás nuevamente novio/ era algo que no tenía en sus planes.
-Ajam...¿Te gusta? -preguntó, esta vez mirando al contrario, mientras él sonreía desde su comisura derecha.
El bastardo disfrutaba verlo celoso.
-Es linda, si. Pero no me gusta... En estos momentos estoy interesado en alguien más. -Jungkook seguía con esa sonrisa en su cara.
-¿Se puede saber quien?
-Es mi vecino, el chico del 33. No sé si lo conoces.
El rostro de Jimin pasó de ser serio a tener una sonrisa gigante en su rostro, con mejillas rosadas. Su rubor ardía, e intentó mostrarse tranquilo, pero Jungkook tiene un gran efecto en él y en todo su sistema nervioso.
-Solo espero que él guste de mi, ¿sabes? Aquí-/ no ahora, pero en un futuro cuando esté listo. -Jungkook conducía con una sola mano y eso lo volvia.
Algo tan básico logra verse bien con Jungkook.
- Quizás así sea.
-¿Tu crees?- Jimin asiente y Jungkook sonreía como un campeón. Lo estaba logrando.
-Mejor, entonces.
Minutos más tarde, ambos llegaron donde vivían. Hubieron silencios incómodos durante el camino, y ninguno de los dos se atrevió a hablar del tema del beso. Jungkook tenía muchas preguntas acerca del por qué hizo tal cosa, no se queja ni nada, solo que él mismo prometió ir lento. Dice unas cosas... Pero luego hace otras. Al estar afuera de sus respectivos departamentos Jimin se detiene afuera de su puerta y respira hondo.
-Me bañaré, y ordenaré un poco, te llamaré si pasa algo... ¿Bueno?- Jimin se acerca, y Jungkook observaba en silencio-. Aunque no resultó como queríamos... Gracias por la cita de hoy Gukkie. -El castaño se acerca aún más, teniéndolo a tan solo centímetros de distancia.
"Hazte el dificil Jiminie"
Jimin recordó las palabras de su amigo y sonrió. Lentamente sube sus talones para besar al chico y observa como Jungkook empuja sus labios para un beso. Él ríe bajito y le besa la mejilla, esperando ver cómo Jeon reaccionaba ante tal acción.
-Nos vemos luego, 34... -musitó, alejando para entrar a su departamento. dejando a un Jungkook con la boca abierta y mirada perdida.
Park al cerrar la puerta se recuesta contra esta y sonríe como un niño pequeño en Navidad. Él lentamente comenzaba a sentir esas mariposas que ya había dado por muertas. Primero el beso de la mañana, luego el del callejón y ahora esto.
Por otro lado, estaba Jungkook completamente atónito, aún con su boca abierta y con miles de preguntas en su cabeza.
Esto no se puede quedar así.
ESTÁS LEYENDO
33/34 - km au.
FanfictionJimin se cambia a un nuevo departamento en Seúl después de viajar por el mundo, y su molesto vecino tiene bulliciosas y excesivas fiestas todos los días. ¿Qué pasará cuando se entere que tal vecino es su ex novio? todo es ficción smut angst exes to...