Jungkook, acababa de salir del baño triunfante. Estuvo con el chico que le gustaba. Lo hizo venir en unos minutos y a oscuras... ¿Qué mejor?
Caminó hacia el baño donde estaba el chico 33 y se dio cuenta que la luz seguía encendida, por lo tanto, el chico seguía ahí adentro. Pasaban los minutos y Jungkook seguía parado ahí afuera del baño.Que extraño.
Se acercó a la puerta y le golpeó 3 veces con los nudillos, pero no obtuvo respuesta alguna.
Golpeó otra vez.
Nada.
Jungkook se estaba disculpando porque ya estaba irrumpiendo la privacidad del otro chico. Abrió la puerta y por su sorpresa se encontró con una pareja en pleno acto sexual.
No esperaba nada de esto.
-Dios, lo lamento.. y-yo... Estaba buscando a alguien m-más...- Jungkook estaba atónito.
-Oye Spider-man ... ¿Te puedes ir? ¿No ves que estás interrumpiendo? -espetó, el chico molesto. Jungkook cerró la puerta de un golpe y se rascó la cabeza. Definitivamente esa imagen será difícil de sacar de su mente.El pelinegro caminó por los pasillos de la casa buscando a su chico, pero no había rastro alguno de él.
-Hey, por casualidad... ¿viste a un chico con máscara de calavera o algo así?- le preguntó a una chica que fumaba hierba en el pasillo junto a otras.
Ellas se rieron y una se acerca y le susurra al oído-. es una fiesta de disfraces cariño... lo que más encontrarás serán disfraces de calaveras...- la chica le besó la mejilla y Jungkook se aleja un poco asqueado.
¿Dónde estás pequeño?
Jungkook bajó por las escaleras y buscó entre la multitud, siguió buscando al chico del departamento 33, pero no encontró su rastro. De pronto, un familiar rostro le levanta la mano saludándolo... no le quedó otra que acercarse a él.
-Miren lo que traen las aguas de Busan hasta Seúl. Que gusto verte Jeon, ¿qué tal estás?- le sonrió el chico.-Kyong... Hola- el mismísimo chico que metió a Jungkook al mundo de las drogas estaba ahí, pero... ¿por qué? La amistades y la gente que estaba en la fiesta no tenían nada que ver con Kyong, sin embargo, ahí estaba con un disfraz pobre de Men In Black.
ESTÁS LEYENDO
33/34 - km au.
FanfictionJimin se cambia a un nuevo departamento en Seúl después de viajar por el mundo, y su molesto vecino tiene bulliciosas y excesivas fiestas todos los días. ¿Qué pasará cuando se entere que tal vecino es su ex novio? todo es ficción smut angst exes to...