•47•

6.9K 731 179
                                    

La sala de espera estaba vacía, solo se podían divisar unos cuerpos descansando uno encima de otros.

Los amigos de Jimin y Jungkook.

En un lado encontrábamos a Seokjin, durmiendo en las piernas de Namjoon. En el centro, estaba Taehyung durmiendo con su cabeza apoyada en el hombro de Hoseok y Yoongi durmiendo en las piernas de su novio.Entonces, ustedes se estarán preguntando... ¿Y Jungkook? Él llevaba su quinto café, no podía dormir, no importaba si Jimin llevaba horas ahí. El pelinegro tenía la gran necesidad de esperar por él. Así que cuando se le terminaba su vaso de café, iba por otro, y así llevo toda la noche.

Necesito estar despierto.
Por tí.

Durante la operación, una de las cosas que más hizo el cirujano fue que le secaran la frente. El dedicaba tanto su profesión, que hacía las cosas con la delicadez máxima, como siempre debe ser en una operación así de importante.

-¿Signos vitales?

-Todo bien, doctor. Puede proseguir.

Y así fue, delicadamente situaba sus manos en el cuerpo de Jimin, como si él fuera una pieza delicada, como si fuera de cristal. Todo estaba bien, hasta que de un segundo para otro, sus signos vitales comenzaron a fallar.

Su corazón estaba latiendo demasiado rápido.

Le estaba dando un infarto.

Rápidamente los doctores y todo el personal médico se pusieron a trabajar para que nada malo ocurriera. Todos querían a Jimin con vida.

-¡Lo estamos perdiendo!- se escuchó como eco en la habitación.

Y entonces...

Jimin se encontraba caminando descalzo por el verde y brillante césped, él vestía de pantalones y camisa blanca. Estaba en una colina, y delante de él se podía observar otra y atrás de él también. El lugar estaba lleno de colinas verdes.
El cielo más celeste que nunca, las nubes como pequeños algodones, era un lugar espectacular.

-¿Cariño? ¿Qué haces aquí? No te esperaba tan rápido...- una mujer que estaba sentada en el césped se gira para sonreirle al castaño.

-¿Abuela...? ¿Dónde estamos?

-Ven, siéntate conmigo- La mujer hizo correr sus dedos en el césped, haciéndole saber al castaño que en ese lugar debería sentarse.

Jimin de inmediato le hizo caso con la mirada perdida, estaba muy extrañado. No tenía idea de donde estaban, ni el por qué, ni mucho menos por qué su abuela, que ya había fallecido cuando él tenía trece, estaba ahí con él en tan lindo lugar.

-Abuela...- Jimin la miró y tragó saliva. -Espera... ¿Tú...? Pero abuela es imposible... tú- El castaño no dejaba de titubear, no creía lo que estaba ocurriendo..

La mujer soltó una carcajada y le tomó la mano para calmarlo.

-Mi Jimin... Estás tan grande físicamente... pero sigues hablando de la misma manera cuando no entiendes algo.

-Ay abuela, no te burles... explícame qué está pasando... y ¿por qué visto de blanco?

-Querido Jimin... En tu vida pasó algo o quizás está pasando algo que no te está manteniendo con vida...

-¡¿Qué...?! Es imposible... J-Jungkook... No lo p-puedo dejar solo abuela...- El castaño comenzó a sollozar muy despacio, era un sollozo de tristeza y extrañeza.

-Algún día te preguntaron... ¿Cúal es tu lugar feliz? ¿Te imaginaste esto?

Jimin asiente y nuevamente observa todo el lugar. Este si era su lugar feliz, pero algo faltaba y no podía recordar qué.

33/34 - km au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora