•41•

10.5K 893 184
                                    

— Una semana después...

Jungkook entró al departamento, estaba exhausto. Tuvo que recorrer muchos lugares por lo que estaba buscando, pero luego de unas cuantas horas... Consiguió lo que quería.

-Hola chicos, esperen... ¿ya se van?- Jeon se quita los zapatos y abraza a Taehyung y Jin, quienes tenían sus cosas entre sus brazos.

-Si, sacaré a pasear a Jin. Hablaremos de la vida y le subiré un poco el ánimo. Quizás se mejore así.

-¿Todo bien hyung?- Jin le sonríe sin decir nada, y suspira. Jungkook muy dentro de él sabía que algo andaba mal, pero no quería indagar más allá.

-Sabes que aquí estoy si necesitas algo...- Jungkook le dio un fuerte abrazo, haciéndole saber que en verdad no estaba solo.

Esperaba que no pensara de esa manera.

-¿y Jimin?- Jungkook se quitó el abrigo mientras que los demás se preparaban para irse.

-Comió pizza y quedó con sueño, asi que lo dejamos dormir... Que bueno que llegaste, ya te estaba extrañando el pobre. ¿En qué estabas?

Jungkook sonrió con un poco de timidez y se levantó de hombros. No quería darle una respuesta ahora, ya que Jimin será el primero en saber.

-En algo... Pronto sabrán.

-No me asustes, Jungkook. -advirtió el alto, levantando su dedo índice, pero rompió el ambiente con esa sonrisa inigualable que tiene-. Cuídate, ¿si? Nos vemos.

-Adiós chicos, y espero que tu día mejore, hyung.

Seokjin asintió y acompañó a Taehyung hasta salir por la puerta. Al estar a solas con Jimin, Jeon camina hacia la habitación, y observa como su amante dormía abrazando su almohada.

-Mi bebe...

El azabache con mucho cuidado, y sin emitir ruido alguno, se quita la ropa y se acuesta a su lado, abrazándolo por detrás. Jimin despierta por el susto, y se queja muy bajito haciendo pequeños ruiditos.

Música para sus oídos.

-¿Gukkie?- preguntó, con ojos cerrados, sintiendo los brazos de Jungkook cubrir su cintura por completo.

-Hola cariño.

-Te extrañé... -musitó, acercándose más al cuerpo del contrario.

-Yo más... Mucho más, Minnie -Jungkook cerró sus ojos y recostó su cabeza en la espalda del castaño. Él se encontraba abrazando a su mundo completo.

-¿Minnie?

-¿Mmm?

-¿Y si nos vamos de aquí? ¿Y si por unas semanas nos vamos lejos de aquí? Donde nadie nos moleste, donde nadie nos vea, donde nadie interfiera entre nosotros.

Jimin abre sus ojos completamente atónito, y se voltea a mirar al pelinegro. Quería saber si lo que escuchó no fue parte de un sueño del cual aún no despierta.

-¿Qué dices...? ¿Te quieres escapar conmigo?

-¿Dé que hablas Gukkie? -preguntó confundido..

-De irnos de aquí por un tiempo cariño... De disfrutarnos. Imagínate estar en un lugar donde nadie nos moleste, donde despertemos sin tener miedo a que estés solo. Con solo tenerte en mis brazos, el lugar da igual. Vámonos Minnie... Vámonos de aquí. No será para siempre, pero quizás unas mini vacaciones no estarían mal -Jungkook le tomó las manos para besar sus nudillos, y Jimin sonrió tímidamente.

-Pero... mi trabajo.

-Lo sé, yo me encargué.

-Pero Gukkie, todo es super repentino, y...

33/34 - km au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora