Sinopsis

462 10 0
                                    

Mi vida, es un poco aburrida, pero hoy éso se terminá voy a dejar de ser la nerd y la aburrida de la clase y del instituto, voy a dejar de usar mi ropa holgada hoy sere bonita, hoy sere cenicienta mañana sere yo otra vez si éso voy a ser.

Como explicarles algo que duele recordarlo, hay muchos motivos por los que una chica de mi edad se a sumergido en una burbuja de protección.

No es fácil ver como los demas salen a fiestas, se divierten y hacen cosas de adolescentes.

La vida te marca de diferentes maneras, hay marcas que por mas que quieras no se pueden olvidar.

Por eso hoy decidi salir de mi burbuja por una noche, ¿que puede pasar?

Tendré mi primera borrachera enseñare mis pasos prohibido, Sofia hija única de Fernando Lombardi con 17 años de edad muy pronto tendré 18 en pocas palabras dentro de un mes los cumpliré y sere mayor de edad, nada malo puede suceder en este mes hoy dejará de ser la oveja negra del instituto cómo me dijo mi mejor amigo, hoy sere una perra palabras de mi amigo no mías.

Quién se iba a imaginar que éso me iba a traer un sin fin de problema algo que duraría para toda la vida.

Consejo del dia, siempre haganle caso a esa vocesita molesta, y si tu amigo te insiste dale una patada en el culo.

***

Por fin es fin de semana, y eso solo puede significar una sola cosa diversión pura.

Soy consciente de que toda mi apariencia solo es una pequeña fachada, he construido mis propios muros, cuando tienes un pasado de mierda no permites que nadie pueda ver la vulnerabilidad que posees.

Decidí ser fuerte mirar la vida de una manera diferente, y tengo solo una regla, NUNCA ENAMORARME.

Siempre voy a una fiesta para encontrar encontrar alguien con quién pasar un buen rato.

Y ésto sera mi despedida de este instituto para ir a la universidad de Inglaterra, si me ire al otro lado del mundo, pero no importa, hoy lo que importa es la fiesta que esta organizado el instituto con el que tenemos rivalidad en las canchas.

Pero éso es lo que menos me importa hoy nos vamos divertir y follar cómo conejo éso vamos hacer. quién se iba a imaginar que yo Liam el gran Liam Johnson iba a conocer a la mujer más hermosa que mis ojos hayan visto.

Y mi estupida regla se esta yendo a la mierda, pero por ella estoy dispuesto hacer alguien mejor y por primera vez entregar mi corazón.

Por Una Noche de Pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora