SofiaDespierto, tengo unas ganas de hacer pis, entro al baño hago mis necesidades, entro a la ducha, a veces me hago la pregunta de siempre porque demonios uno se tiene que bañar, creo que me quedare con la duda, una vez que salgo busco algo de ropa me visto y estoy lista para salir, hoy me levante super positiva y espero que solo éso sea positivo hoy, bajo para desayunar con mi papá y Luci. Buenos dias
—buenos dias mi niña, ¿cómo amaneciste?
—Bien papá, con mucho sueño pero bien.
—cariño recuerda que hoy vamos por los resultados y dejame decirte que Daniel me llamo y dijo que ahi iba estar sin falta.
—Esta bien, que mas da, no me podre liberar del parásito.
Una hora después...
Estamos ya en el auto rumbo al hospital, estoy ansiosa, nerviosa estuve revisando y leyendo algunos síntomas de las primeras semanas del embarazo y yo no tengo nada de esos síntomas esa es una buena señal de que no este embarazada.
Llegamos al hospital, pasamos directo al consultorio de la doctora, ella ya nos esta esperando.
—Buenos dias Sofia, ya tengo los resultados.
—éso ya lo sabemos doctora pero al grano, estamos aquí para saber si sere tio y padrino.
Me tapo la cara con mis manos, —callate Dani, este holgazán no deja de decir estupideces.
—éso lo vamos a saber en este momento, Sofia los resultados están bien, y dejame decirte que si estas embarazada tienes 4 semanas de embarazo, estas empezando y se que para tu edad ésto es muy difícil si decides interrumpir tu embarazo estas en todo tu derecho y nadie te va a juzgar.
Y ahi me pierdo estoy embarazada y hoy estoy cumpliendo 18 años, y este es la noticia que llega a mi vida a los 18 años, pero de algo si estoy muy segura y es que este bebe no tiene la culpa de mi inresponsabilidad ni la del rubio, es mi bebe y lo voy a cuidar y amar por dos, lo siento doctora pero ya tome mi decision y este bebe nacerá y lo cuidare, muchas gracias.
—me da gusto saber que eres responsable, te dare los datos para tus citas con un obstetra.
Acepto los datos, y para mi suerte es una mujer, Dani no a dicho nada aun esta en show, y yo aun no asimilo la noticia, en un abrir y cerrar de ojos Dani empieza a gritar.
—¡voy a ser tio!, ¡voy hacer tio!, te lo dije Sofi esa follada te dejo un regalito, ¡feliz cumpleaños Sofi!
—Voy a ser tio, y lo voy a consentir.
A veces me pregunto hasta cuando dejare de pasar pena con este, solo me falta que Luci empiece, no termino de pensar cuando escucho un sollozo si Luci esta llorando, pongo ojos en blanco, como suponia mi mamá esta llorando.
—mi niña, va a ser mamá, yo voy a ser abuela y-y no tengo canas, imaginate cuando me diga abuela me voy a sentir vieja fea y gorda.
Pongo loa ojos en blanco, dejo que haga su drama tranquila, durante todo el camino va llorando y diciendo que ya se siente vieja.
Como le explico que ser abuela nones sinonimo de vejez, o estar gorda.
Es mejor dejarla hacer su drama.
Solo espero que mi papá sea el mas razonable y no se ponga igual, llegamos a casa y ahi esta papá nervioso y comiéndose las uñas.
—¿y? ¿Que salio en los resultados? Hablen ya, que no ven que estoy a punto de tener un infarto.
—viejo vas a ser abuelo.
Dani grita a todo pulmón, y lo que vemos no lo puedo creer, mi papá se a desmayado.
Tu familia no es normal, ya sabes lo ratito que saldrá tu hijo.
—ves lo que haces Dani, ahora me voy a quedar viuda.
—yo no hice nada solo le di la noticia, que culpa tengo yo de que no aguante este tipo de noticias.
Y asi sin mas el muy hijo de su santa madre se va para la cocina a sanparse la comida que hay.
—Ya dejen de discutir, y ayuden a mi papá, voy por alcohol, ¡Dani ven en este momento o te juro que te quito todos los derechos para seas el padrino de mi hijo!
Sin más Dani llega corriendo a la sala donde esta mi papá.
Ya tenemos como chantajear al holgazán.
Cuanta razon tienes.
Yo siempre tengo razon.
Regreso a la sala de estar le coloco el alcoho a mi papá y poco a poco va reaccionando.
—¿estas bien?
—¡he! Estoy bien, dime ¿estas embarazada.
—Y de 4 semanas.
—Dani dejame hablar.
—y perderme de esta emoción ni de coña.
Y asi tan tranquilo se va de la casa, dejándome con todo a mi sola, gran amigo el me cargo, donde esta el apoyo que se supone que me tiene que dar.
El no te ayudo a follar.
Pero por el fui a la fiesta, asi que tambien es culpable.
Bueno aqui vamos, no tiene nada de malo decir la verdad y afrontar la realidad.
—Si papá estoy embarazada y sin mas empieza a llorar, mierda pense que alguien de esta familia estaba cuerdo y ya veo que no.
—sere abuelo tan joven, lloriqueá cómo niño chiquito.
—Por lo menos seras un abuelo sexy, y asi sin mas se puso feliz y a pensar en nombre para mi bebe.
Lo bueno de esto es que se lo a tomado bien, lo malo de todo esto que es me estoy cagando de miedo.
Quiero decir que soy valiente, que nada va a pasar pero no es asi, no se que le dire a mi hijo si no encuentro a su padre.
Pienso en que pensara si le digo que estoy embarazada, sera como los gilipollas que niegan a sus hijos.
Me asusta ser madre soltera, y no es porque no me crea capaz de hacerlo sola, es porque me gustaría que mi hijo tenga esa imagen paterna, pero no puedo hacer nada.
Se que cuento con el apoyo de todos, ademas de que pronto tendre un hermano, y si es un bebé mejor para mi asi voy aprendiendo como se hace todo eso.
Espero no romperle la cabeza como lo hacia con todas mis muñecas.
Eso era porque no te gustaban las muñecas.
Pero esa no era razon para matar a mis pobres muñecas.
Me quedo mirando mi techo donde hay estrellas pintadas en color dorado, un color que combina con el negro de mi techo.
Pareces vampiro con tanto negro en tu habitación.
Me gusta el color negro, si por fuera todo seria negro y gris.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Noche de Pasión
RomanceUna fiesta, alcohol, y solo una noche es suficiente para que la vida cambié, mi vida da un giro inesperado, y todo por rubio de ojos azules, perdí mi virginidad con un completo desconocido, y esto me traerá una muy bonita sorpresa... Una atracción...