Capítulo 7

220 10 0
                                    

Sofia

Despierto por algunos rayos de sol  que entran por la ventana, porque mierda deje la ventana asi, un momento mi habitación no es tan alta, tampoco puedo ver la ciudad.

Me quedo pensando un momento hasta que caigo en cuenta.

¡no estoy en mi habitación!
Levanto las sabanas que envuelven mi cuerpo, siento que se me van a salir los ojos.

¡santa catalina de los delirios!,
¿que hice?
¿me violaron?
¿se aprovecharon de mi?
¡oh!
Y si es un viejo feo con el que estoy, miro mi lado y ahi esta el idiota que se aprovecho de mi, mierda y mas mierda si es el rubio de ojos azules cómo el mar con toques verdes, al que le dije que no era mi tipo, juro no volver a beber en mi vida.

nuevos recuerdos llegan, yo diciéndole que los blancos la tienen chiquita, que no era mi tipo, el besándome, el haciéndome un oral, yo de rodillas frente a el y metiéndome su gran pene, ésto es inposible estaba borracha tube que estar viendo doble, si éso a de ser.

Paso mis manos por mi cara, no puedo con el dolor de cabeza.

Mi curiosidad me gana, y cualquiera en mi lugar lo haría solo por quitar la curiosidad.

Levanto un poco la sabana y casi me voy de culo, mierda si asi es cuando esta dormido, despierto sera otra cosa, santa catalina y éso tan grande entro en mi,  mi cabeza duele cómo el infierno, me pongo de pie y una punzada de dolor me atraviesa, que tanto hice, me duele el cuerpo, tengo que irme antes de que el semental que duerme cómo un angelito despierte y me restriegue en la cara que esta bueno, y que yo estaba equivocada, pero no le dare el gusto.

Antes muerta que reconocer que el tenia razon, idiota aprovechado.

Pero bien recuerdas como se la matastes, los consejos del holgazán si son buenos.

Ignoro a la vocesita esa que te hace decir y hacer cosas malas.

El dolor en mi entrepierna es insoportable, las piernas me duelen, busco el baño, me miro en el espejo, mierda, tengo sus dedos marcados en caderas y nalgas, chupetones en mis pechos, clavícula y cuello.

Parece que dormimos con un vampiro.

Cuanta razon tienes.

Me visto rapido, sin importar el dolor en mi cuerpo, tengo que irme antes de que el animal ese despierte.

Otra vez en la habitación me doy cuenta de lo grande que es, pero eso no importa no me pongo a detallar ya que me quiero ir.

Busco papel y lápiz y empiezo a escribir una nota, se la dejo cerca de su pene, no me pregunten porque hice éso, pero creo y estoy segura que es lo segundo que miran después del celular.

Salgo a un pasillo y me doy cuenta de que esto no es un hotel, es apartamento y apartamento dice lujo por todo lado, busco la salida.

Camino hacia la salida del edificio, hay personas que me miran raro, y si ya se que parezco bambi caminando, maldito idiota no pudo hacerlo con cuidado.

Si tu le pedias más.

¡Tu cayate!

Si sabes que hablas contigo misma ¿verdad?

Siento que me voy a volver loca, la jodida cabeza me duela, el culo me arde por las palmadas que me dio el parásito ese.

Pero si esta bueno el condenado.

Por fin mi miro mi casa despues de un largo camino.

Exagerada solo te tardastes. media hora.

A veces te odio.

Llego a mi casa y no hay nadie gracias a Dios, entro a mi habitación, me doy una buena ducha, me miro el cuerpo y no puedo creer lo que miro pego un grito, espero no despertar a nadie, cómo odio a ese idiota me dejo marcas por casi todo mi cuerpo.

Esas no me las habia notado, tengo chupetones hasta en nalga, en mi espalda y cerca del lunar que tengo ahi.

—¿cariño que pasa? entrá Daniel.

me mira en bragas y sujetador, siempre he tenido esa confianza con asi qie no me preocupá.

—¿pero que te paso?

—Perdí mi virginidad con alguien que no es mi tipo.

—no me digas que es rubio de ojos verdes o azules.

—Uno asi, cómo esos de los que hablan mis compañeras y por los que se mueren sabiendo que son n unos patanes y mira cómo me dejo.

—cariño éso es normal quiere decir que te dieron cómo cajón que no cierra.

Lo miro mal, Dani habla guarradas sin importar quien este o con quien habla.

Callate Dani, me duele el cuerpo, y siento que me paso un carro por encima.

Escucho como se rie el muy idiota.

—a ver cariño, si llegasteis as es porque te gusto ¿o me equivoco?

—no estuvo mal para ser la primera vez.

—pense que no lo ibas a hacer, y mucho menos con alguien que no es tu tipo.

—siento que esto es una competencia de chicas que no tienen que llegar virgen a los dieciocho años.

—tal parace, pero tu lo hicistes porque te pasastes de tragos, estando en tus cinco sentidos no lo hubieras hecho.

—y tienes micha razon, pero esto es como una moda que se pone cada dia, y sabes que no estoy de acuerdo con esa estupidez.

—lo dices por las burlas que le hicieron a Maggi la de ultimo año ¿verdad?.

—si, y lo que más rabia da es que piensan que eso de las burlas es lo mejor para motivar, son unos imbéciles que no piensan, cada quien es libre de experimentar su vida sexual hasta que este segura, no es necesario forzar las cosas.

—¿te arrepientes de lo que hicistes?

—no, pero me hubiera gustado saber si lo hubiera hecho en mis cinco sentidos.

—¿lo volverás hacer?

—no estoy segura Dani, con el desconocido tuve como una conexión sabes, no habia miedo ni temor, recuerdo como admiraba mi cuerpo, me dijo lo hermosa que soy, lo que le encantaron mis curvas.
Soy sincera con lo que le digo a Dani.

—eso es un avance, pero tienes claro que no sabras de el ¿verdad?

—lo tengo mas que claro Dani.

—ya veras que despues se te quitara ese miedo, y puedas hechar los polvos que quieras.

Miro mal a Dani, no es que no quiera es que me siento atrapada por aquellos ojos que no solo demostraron deseo si ni que tambien demostraron respeto y admiración por mi cuerpo, no me senti como un pedazo de carne mas, con cada beso senti que era algo mas, y es estupido porque solo lo mire una noche.

Tengo que olvidar, solo fue una noche nada más, no hay nada que vuelva o peor a un que me recuerde a el, eso queda en el pasado y ya.

Por Una Noche de Pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora