SofiaEstoy muy feliz hoy por fin voy a saber el sexo de mis bebes, estos días han estado muy inquietos, desde que me dijeron que iba a dar a luz a trillizos estoy un poco asustada, ya que me mandaron hacer reposo absoluto, lo de la universidad lo deje para despues primero estan mis nenes. Estoy muy segura que los tres sera niños, no es que no me gusten las niñas, pero quiero que sean niños.
Estuve buscando al responsable del esperma que dejo en mi, pero es como que si nunca existio, no he dejado de preguntar por el, Aynoa me me a ayudado pero no hay nada que pueda saber de el, ademas Aynoa hace cuatro meses esta con su novio, no quiero molestar ya hizo mucho por mi, ella si sabe que bou a ser madre, me insistio de que abortara pero son tres vidas y es algo que no haría, no quiero ser como esas madres que niegan el derecho a sus hijos a conocer el padre no sere asi, Dan me sigue ayudando en esto pero no hay nada, tengo miedo no poderlo encontrar, y se pierda de esta maravillosa etapa.
Y si el no quiere saber de nuestros hijos no sera mi problema yo cumpliré con decirle.
Escucho que la puerta de mi habitación es abierta por él holgazán.
—¡hola! Primor, llegó el amor, llego la diversion, llego...! —callate Dani a veces me estresas.
—te estresas porque quieres, pero estoy aqui para quitarte el estres. —sube y baja sus cejas.
—eres un idiota Dani.
—¿que estaba pensando esa cabecita tuya?
—¡oh! ¡por Dios Dani? Deja las tonterias a un lado, Dani bufa molesto.
—pense que era cierto eso de que las mujeres embarazadas tienen las hormonas alborotadas.
—lo miro sin poder creer lo que esta tratando de decir.
—¡maldito idiota, eres mi amigo!
—pues a mi no me molestaría sacrificarme, —coloca una mano en su pecho de forma dramática.
—olvidalo, eso no pasar,
—aburrida
—idiota
—amargada
—se supone que eres gay.
—y eso que tiene que ver, a mi también se me para, porque me gusta dar por atras, y no solo que me den.
—que asco Dani.
—eres una aburrida, amargada.
lo miro con mis ojos llenos de lágrimas, es verdad no tengo ninguna sintoma, pero si mis cambio de humor apestan
Siempre has tenido un humor de perros.
¡Tu callate!
Te das cuenta que estas hablando contigo misma.
Creo que se me esta yendo la olla, como sea.
—vamos Sofi, no puedes llorar solo porque te dije amargada, —le doy una mirada de pocos amigo,
—bien dejare de llorar si me compras un perro caliente con mucha mostaza.
—esos es chantaje, —mis hijos tienen hambre vas a dejar que los pobres mueran de hambre, —me mira con los ojos entrecerrados y solo le sonrió como un angelito.
—esta bien, pero solo serán para mis sobrinos. —como tu digas, ¿nos vamos?
—¡si! Ya quiero saber el sexo de mis sobrinos, y ganar la apuesta.
Como bien dijo Dani, mi papá, mi mamá y Dani tienen una apuesta, mi papá dijo que van ser dos tres niñas, mamá esta de acuerdo conmigo que seran tres niños y pues Dani como es un idiota dijo que iban ser dos niñas y un niño, y mi hermano lo apoya ahora solo nos toca esperar y muero por saber.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Noche de Pasión
RomanceUna fiesta, alcohol, y solo una noche es suficiente para que la vida cambié, mi vida da un giro inesperado, y todo por rubio de ojos azules, perdí mi virginidad con un completo desconocido, y esto me traerá una muy bonita sorpresa... Una atracción...