LiamDe cerca es mucho mas bonita tiene un poco rojas las mejillas, sus labios son hermosos ni tan grandes ni tan pequeños, tiene una sonrisa encantadora, al reír se le forman unos hoyuelos, nunca me había detenido a ver y apreciar a una mujer.
— hola, —¿estas sola?
Si Liam buena pregunta.
—lo estaba, pero desde que llegaste ya no estoy sola.
Se queda un momento en silencio observándome y éso me pone nervios, mierda se relamé los labios un maldito gesto que hacé que mi amigo quiera una pequeña fiesta vamos amigo no es hora de ir a la guerra, me mira a los ojos por un momento pero lo que me dice me deja cómo pendejo.
—tienes unos ojos feos, eres rubio y blanco si me buscas para follar no me interesas no eres mi tipo ademas ya tube dos novios blancos y son una decepción la tiene chiquita.
Y me deja ahi con un idiota, se va meneando las caderas algo que me prende, y lo peor que me dejo completamente mudo, pero hoy le voy a demostrar que no soy igual a sus ex, chiquita si supieras lo que me cargo.
La busco entre la multitud de personas hasta encontrarla baila cómo una puta diosa me imagino esos movimientos mientras le doy duro, aparto esos pensamientos, mientras me acerco a ella, la agarro de la cintura y empiezo moverme, ella se frotá en mi entrepierna y es suficiente para que mi pene vuelva otra vez a la vida, te voy a demostrar que no soy cómo tus ex, hoy sabras lo que es que te follen de verdad, dejo un beso en cuello, su piel se erizá y esta es mi señal, bajo mi mano hasta el borde de su vestido, meto mi mano hasta tocar su entrepierna masajeo un poco su clítoris, ella se mueve al ritmo de la musica, nadie nos presta atencion la luz no ilumina nada,despues de un rato siento como su humedad va aumentando y cómo lo sospeche esta mojada y preparada para mi.
—¿quieres que te muestre lo que puedo hacer? Hago presión en su clitoris ella jadeá y es ese sonido el que me hacé llevármela de ahi.
—quiero me muestres de lo que eres capaz de hacer.
Los dos estamos completamente borrachos.
La llevo a mi departamento, mi tio me lo regalo hacé unos dias y que mejor forma de estrenarlo que esta, no se cómo diablos llegamos porque ambos estamos tan borrachos que no pensamos con claridad, la llevo a mi habitación y empiezo a besarla, sus labios son tan suaves, la acerco lo mas que puedo a mi, ella abre mas la boca y aprovecho para meter mi lengua, bajo mis manos a su trasero lo aprieto con fuerza y ella suelta un gemido voy bajando y dejando besos por su cuello, bajo los tirantes de su vestido negro, sus pechos quedan al descubierto, la sigo besando hasta llegar a sus pechos tomo uno entre mis manos, no soporto mas quito su vestido y queda solo en unas pequeñas bragas de encaje color negro, ésto es el cielo, sus pechos son perfectos, ella es perfecta en todos los sentido.
La admiro, tiene el cuerpo perfecto, todo en ella es perfecto, me gusta como su piel se enciende bajo mi tacto.
—ahora te toca a ti desconocido muéstrame lo que tienes.
—No comas ansias hermosa, hoy me suplicaras y sabras lo que es tener un buen orgasmo, empiezo a bajar hasta llegar y quitar su braga de encaje, le beso la parte interna de los muslos, siento como se tensa llego a su sexo, con mi lengua juego con su clitoris, mientras ella se retuerce ante mi tacto, lamo, chupo y doy pequeñas mordidas sin llegar hacerle daño, el placer que le provoco hacé que pida mas.
—¡Ahh! No te detengas.
—no lo hare preciosa.
Escucharla gemir hacé que mi pene palpite dentro de mis pantalones, introduzco unos de mis dedos dentro de ella, se siente tan estrecho y éso me encantá, saco mi dedo y los llevo a mi boca ante la atenta mirada de ella, llevo mi boca otra vez a su sexo, ahora introduzco mi lengua dentro de ella la saco y hago movimientos circulares lentos y éso es todo lo que hago, siento sus piernas temblar y se viene en mi boca.
Tienes un sabor exquisito preciosa, bajo su atenta mirada quito mi camisa quedando solo con mis pantalones
—si asi estas te bueno arriba espero que este bueno ahi abajo.
Suelto una risita, porque ella no sabé lo que le espera.
Quito mi pantalón quedando solo en boxer, ella se levantá en un movimiento estoy en la cama y ella esta encima de mi, ésto es la gloria, empieza hacer movimientos suaves que hacen que me ponga duro cómo una roca, me besa el cuello y va bajando dejando un rastro de besos húmedos, se detiene justo donde mi boxer tapa mi pene en un solo movimiento lo quita.
—santa mierda ésto es muy grande y grueso, éso entrara en mi, ¿dime que no me vas a partir en dos? mejor dime que no ésto no es tan potente ¿o si?.
Suelto una risa, no se si es el alcohol pero se ve jodidamente inocente, agarró mi pene con la mano y empiezo a subir y bajar mi mano, ella se queda muy quieta observando lo que hago.
Traga grueso y me mira con los ojos bien abiertos.
—nunca mire un pene tan grande, ni cuando miro porno.
Se queda quieta y se da cuenta de lo a dicho porque se pone aun más roja de lo que esta.
—no creas que soy una necesitada, o que me gusta ver hombres desnudos, yo solo tenia curiosidad, un dia mire porno, pero...
Le tapó la boca para que se detenga.
—no te juzgo, todos en algun momento de nuestra vida hemos visto porno.
—bueno dejemos de hablar antes de que se me quiten las ganas.
Dicho eso, la volvi a besar como si mi vida dependiera de ello.
Ella quita mi mano ahora es ella quién empieza masturbarme.
—ponte de pie, ahora.
Su exigencia me pone mas cachondo, me pongo de pie y ella se pone de rodillas frente a mi, esta es una imagen que quedara grabada en mi memoria, mirando directo a mis ojos se lo mete en la boca, empieza a chupar, succioná y lame desde mis testículos hasta la punta, deja un beso ahi, su boca hacé maravillas, un gemido sale de mi garganta cuando empieza a aumentar los movientes no quiero correrme en su boca, cómo puedo le digo que pare.
—Nena para no quiero correrme en tu boca, pero ella me ignorá y empieza a chuparla cómo si de una puta paleta se tratara y asi sin mas me corro en su boca, en mi vida me habían hecho un oral tan bueno.
O mas bien nunca porque no me gusta que hagan ese tipo de cosas, como nunca había hecho un oral, siempre dije que lo haria solo con la persona que me sienta comodo y seguro, y ella cumple con todo eso.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Noche de Pasión
RomanceUna fiesta, alcohol, y solo una noche es suficiente para que la vida cambié, mi vida da un giro inesperado, y todo por rubio de ojos azules, perdí mi virginidad con un completo desconocido, y esto me traerá una muy bonita sorpresa... Una atracción...