Capitulo 17

185 16 2
                                    

Sofia.

Siento mi cuerpo pesado, me duele la espalda, el vientre y en las piernas siento un poco de ardor.

Mis ojos me pesan, escucho a mi papá hablarme, despierto de mi sueño y lo primero que hago es tocar mi mi vientre y ahi estan mis hijos tenia miedo de que algo les pasara, y miro al mi alrededor estoy en una habitación blanca, la típica habitación de hospital, donde solo hay un pequeño sillon y una silla donde esta mi papá.

—papá

—mi princesa, no sabes el susto que me lleve cuando tu hermano me hablo.

— ¿mis hijos estan bien? ¿donde esta Dani? ¿sabes como esta? Siento un nudo en la garganta, el me salvo mis ojos pican. —vamos papá tu sabes como esta el, dime porfavor, lágrimas caen por mis mejillas siento una desesperación por saber de mi amigo por saber si mis hijos estan bien.

—princesa tienes que estar calmada, por el bien de tus hijos, Dani recibio fuertes golpes debido al impacto, tiene una varias costillas ropas, golpes en la cabeza, pero el holgazán se libro de esa, o quizas ni el diablo lo quiere.

—¡papá! El me salvo.

—y se lo agradezco siempre voy a estar en deuda con el. Y tus hijos no sufrieron ningun daño gracias a Dios.

—¿puedo ir a ver a Dani?

—no puedes moverte de la cama, tienes que guardar reposo lo que queda del embarazo.

—pero me dijistes que mis hijos estaban bien.

—y lo estan, porque lograron parar la hemorragia, casi los pierdes, pero ahora estan estables y tu hija mia tienes que cuidar de ellos.

—no se que hubiera hecho si los perdía, me he acostumbrando a ellos, a sentirlos, voy a dejar la universidad, mis hijos estan primero.

Me duele pensar en Dani, pero no puedo hacer mucho esfuerzo ademas de que tengo que pasar una semana aqui por mis bebes.

Estoy tan asustada aun no salgo del shokc alguien queria hacerme daño pero quien, ¿quien puede tener un corazón asi?.

Escucho como la puerta es abierta, y por ella entra Eli, se mira agotado, mi pobre hermanito.

—princesa no sabes el susto que me lleve, tenia mucho miedo, cuando mire que no reaccionabas, cuando mire la sangre salir de ti, temí lo peor.

—Eli, ya estoy bien y mis hijos lo estan, y Dani también, miro a mi hermano se ve que esto le afecto bastante.

—tenia miedo de quedarme solo otro vez.

—eso no va a pasar Eli, ven aqui y dame un abrazo, Eli me abraza con fuerza como si en algun momento me voy a ir.

—sabes que no importa el tiempo que llevamos conociendonos, pero te quiero te has ganado mi cariño, eres mi hermana y siempre voy a estar para ti.

—nene, yo tambien te quiero, sabes que cuando te mire senti esa concepción de hermanos esa que solo se puede sentir cuando estas con esa persona que sabes que siempre va a estar para ti.

Algunos no entenderán lo que siento por Eliezel, el es mi niño, mi bebé chiquito, lo quiero es mi hermano y no me importa de donde viene o si no lleva mi sangre para es y sera mi hermano desde el momento que lo mire.

Eli me acompaño gran parte de la tarde pero se retiro hace un momento para poder hacer sus tareas. Es una lastima no poder seguir con mis estudios, pero la recompensa sera mejor.

Estoy en un punto de mi vida donde lo que mas me importa es la salud de mis bebes y de Dani.

Estoy haciendo gabatos en la libreta que me dejo Eli, en un punto pense que iba a dejar de lado mi pasatiempo favorito para poder estudiar negocios o cualquiera que tenga que ver con numeros y todo eso, pero ya que tengo un hermanito que estudie el y se haga cargo de las empresas y se que es lo que el quiere.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Por Una Noche de Pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora