Capítulo 8

193 12 0
                                    

Sofia

A pasado un mes desde que perdí mi virginidad con un completo desconocido, es increíble y yo que pensaba llegar virgen al matrimonio, na mentira no me crean, pero tampoco es algo de lo cual me haga sentir orgullosa por que no es asi, no quiero decir que se aprovecharon de mi porque no fue asi, lo que recorde me hizo saber que lo disfrute, estoy esperando a mi papá, vamos a cenar juntos, tengo una confianza super grande con mi papá no le oculto nada, siempre le digo lo que me pasa, Luci la esposa de mi papá a ella le tengo confianza, la considero mi segunda mamá a estado conmigo desde los tres  años y se que me ama, es lamentable que no pueda tener hijos desde que murio mi hermano cuando nacio apenas tenia cinco años cuando eso paso, y ahi le dieron la noticia de que ya no podia salir embarazda, siempre quise un hermanito, por eso les sugerí que adoptaran y están en ese proceso asi que pronto dejare de ser hija única y tendré un hermanito menor para poderlo mandar y que haga todo lo que yo diga.

Dejo mis pensamientos a un lado cuando escucho la puerta ser tocada

—hija de mi vida ¿estas lista?

—Si papá, ya estoy lista.

—¿Podemos hablar de algo importante papá?

—claro, sabes que me puedes decir lo que sea, soy todo oídos.

—Papá, es algo complicado, yo no se cómo decirte ésto, te juro que no fue mi intención, se me paso un poquito  la mano con el alcohol, ademas era la primera vez que bebía, era mi primera fiesta, hay Dios cuando estoy nerviosa hablo sin parar.

—a ver hija éso no es malo, solo que tienes que ser mas responsable sabes que hay hombres que no respetan y me moriría si te pasara algo.

—Papá, lo miro con las lagrimas en mis ojos, perdí mi virginidad.

Este es el momento donde salimos corriendo.

Mi papá se queda estático en el mismo lugar, me acerco para ver si respirá, —papá, estas bien, papá hablame, regañame por favor pero dime algo.

—se puede saber que te paso, mi niña ahora ya experimento el sexo, siento que me va a dar algo, ahora mismo me vas a decir quién diablos hizo que mi pequeña perdiera la cabeza.

No solo la cabeza perdimos .

—Papá perdí la virginidad no la cabeza, le dedico una sonrisa la cual se borra de inmediato.

Creo que es hora de saltar por la ventana.

—¿me vas a decir quién se atrevió a meter la polla en mi hija?

—¡PAPÁ! ademas no lo conozco.

—¡¿Que?¡

—Papá te lo juro que yo no quería, bueno si quería porque estaba bueno y me gusto, que digo estaba cómo para comérselo, mi papá me mira con ganas de matarme, mejor cierro mi boca.

—en este momento me dan ganas de salir corriendo buscar mi escopeta e ir por el capullo que te metio el pito.

Le voy a prohibir que se junte con el holgazán.

Como que si eso ayudara, el es asi de abierto y le gusta decir las cosas como son.

—¿dime por favor que usaste condon?

me quedo helada en mi lugar no lo recuerdo, no se si usamos, mierda ésto no puede estar pasando.

—¡Sofia te estoy hablando!

Me sobresalto con el grito de mi papá, mis ojos se llenan de lagrimas, no soy capaz de mirarlo a la cara, me siento una estúpida, cómo se me pudo olvidar algo asi, y si estoy embarazada que hare, santa catalina

Por Una Noche de Pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora