SofiaAun no puedo creer que estoy embarazada, y eso que ya tengo diez semanas de embarazo, o sea dos meses y dos semanas, algo asi me explico la obstetra, me sale mejor decirle ginecóloga.
El fin de semana es mi graduación aun nadie sabe de mi embarazo y es mejor asi, siempre uso mi ropa grande y holgada, con mis casi dos meses y dos semanas el embarazo ya se me nota, si uso algo muy ajustado se nota la pequeña curva en mi vientre, me miro extraña ta que mi vientre es un poco plano. En fin me gusta mi pancita.
Si se preguntan si entrare a la universidad, la respuesta es si, ire, él estar embarazada para mi no es ningun impedimento, no estoy invalida y nada de eso, aunque ya me imagino las criticas que me llevare, pero eso no importa soy feliz con la vida que llevo dentro.
Hace un mes una chica se me acerco, me hizo preguntaas extrañas, pero no le tome importancia, se miraba muy amable hasta me dio su numero y hemos estado en contacto, ya que ella se ira para Inglaterra con su novio.
Estoy terminando de vestirme ya que voy al doctor y después a buscar un vestido para mi fiesta de graduación sera a la ultima que valla en mucho tiempo, estoy muy emocionada por mi graduación siempre imagine ir con alguien pero mi mamá no esta pero se que estara muy orgullosa de mi, pero eso sera posible lo que me alegra y llena de ilusion es que llevo a mi pequeño amor dentro y se que estar muy orgulloso de mi es es lo que mas me importa.
Pero si iremos con nuestro hermanito.
Eso si, y me tiene muy feliz.
Siempre soñé con este dia asi que estoy muy feliz de poder ir, nunca me imagine ir con alguien y me refiero al tipico chico mas lindo y popular de de la escuela eso no va conmigo. pero Daniel sera mi acompañante y estoy feliz por ello, es el unico amigo que tengo ademas de Aynoa porque se a convertido en mi amiga y no es que le tenga micha confianza pero es alguien que conozco hace poco, y pues Dani es y sera mi ultimo mejor amigo, el que me soporta me y cumple mis antojos. Lo bueno de estar embrazada.
Amor a Dani.
Te amo bebe, ahora si puedo comer todo lo que plazca y sin tener que hacer comida.
Sonrió porque se que sere una buena madre el mejor ejemplo lo tengo en casa, mi papá y Luci son los mejores, y por supuesto mi mamá.
—¡cariño! ¿cariño estas lista? se nos hace tarde. —escucho hablar a Lucí
—El holgazán de Dani y el miope de tu padre nos esperando.
Suelto una risa, Luci sin duda alguna es la mejor persona que mi papá tiene, la amo porque para mi ella es mi mamá desde los cinco años me acostumbre a decirle mamá, recuerdo que lloro todo el dia, y. cada vez que me escucha decirle la palabra mamá.
Bajo a la sala de star donde esta mi papá y el holgazán.
—por fin, pense que te ibas a quedar ahi metida, en serio Sofi tu y la puntualidad no se llevan bien, —pone los ojos en blancos mientras sale de la casa.
Voy detras de el, si, lo se odia esperar y a mi eso de llegar temprano a algun lugar no se me da, prefiero que me esperen a tener que esperar, me siento como importante cuando hago esperar.
—Dani ¿estas molesto conmigo?
Desde que le conte lo de Aynoa no deja de decirme que lo cambiare por ella ella y eso no sera asi.
—¿que si estoy molesto?
Todavia lo preguntas, —lo miro con mis ojos llenos de lágrimas el no me habla asi.—me llamastes a las 2 de la madrugada solo porque querías pasta con camarones, no he dormido nada.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Noche de Pasión
RomanceUna fiesta, alcohol, y solo una noche es suficiente para que la vida cambié, mi vida da un giro inesperado, y todo por rubio de ojos azules, perdí mi virginidad con un completo desconocido, y esto me traerá una muy bonita sorpresa... Una atracción...