Capítulo 4

222 12 0
                                    

Liam

Llegamos a la casa de Cristian, desde aquí podemos escuchar la música que esta al tope un montón de personas con alcohol y otras sustancias, entramos a la casa y es una completa locura, parejas por todas partes, ésto esta de locos.

—Liam aquí si te vas a divertir, amigo no te preocupes si no tienes condones yo te doy los míos, total mi rubia no va a venir.

—Luke quieres cerrar la boca, no quiero ni imaginarte follando a mi pequeña hermana.

—mejor vamos por un trago, bastante me costo que aceptaras cómo cuñado, vamos cuñadito que hoy dejas tu huella en alguna chiquilla.

—Dios no se porque te soporto.

—porque soy el amor de tu vida, me amas y no puedes vivir sin mi.

Pongo los ojos en blanco ante la confesión de mi mejor amigo, estoy tomando un trago que sabé bien, se llama infierno no esta nada mal el nombre, llevo aquí dos horas y hasta el momento nadie a llamado mi atención, dice mi hermana que parezco un coleccionista porque he estado con sin fin de mujeres, ya sean mayores, rubias, pelinegras, pelirrojas pero que puedo decir me gustar disfrutar mi vida sexual y con las que he estado hacen lo mismo no hay compromiso ni nada y es lo que me gusta, estaba disfrutando de la musica cuando mis ojos ven a una una morena, se me hace conocida pero no le tome importancia, porque me estoy imaginando michos escenarios pocos sanos y muy atrevidos, es una  tremenda diosa no puedo apartar la mirada de ella, es como si de un imán se trata, cada vuelta que da la busco, pero no es lo que busco para divertirme esta noche, desde lejos se nota que no es de las que se acuestan con desconocidos y tener sexo solo una noche, he bailado con unas cuantas pero no puedo sacar a la morena de mi cabeza, mientras observo el lugar mis ojos quedan hipnotizado por la chica morena desde donde estoy la puedo ver mejor, pero santo, siento que la boca se me seca, tiene unas curvas, y un trasero de infarto, tiene la cintura pequeña y unos pechos pequeños, sin duda alguna es una hermosura de mujer, mueve las caderas al ritmo de la música, sus movimientos son sensuales, tiene un color de piel increíble, es de un color canela bastante claro, creo que ésto es amor, pasión, atracción, porque no puedo dejar de mirarla, jamas me había sentido tan atraido por una mujer sin duda alguna ella sera la mujer con la pienso casarme.

Me doy una cachetada mental en que mierda estoy pensando, yo casarme solo falta que también la quiera cómo la madre de mis hijos.

Llego donde esta Luke, no pierdo de vista a la morena.

—Liam amigo ten para que te limpies la baba.

—¿Sabes quién es ella?

—no tengo ni puta idea pero está buena, y si no vas con ella te la quitaran.

—Eres un cerdo ella no es un objeto o alguna cosa ella decide si se va o no.

—pero te gustá llevas media hora botando baba por ella.

Tienes razón me gustá y de aquí no me voy sin saber quién es, me acerco donde esta la chica.

Por Una Noche de Pasión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora