Sofia
Llego el dia, estoy tan nerviosa no se lo que me espera,
bueno si piensas que tener sexo sin condon te va a dejar un nuevo celular estas equivocada mija,
si conciencia a veces es muy pesada,
—si no te gusta que sea la voz de la razón pues iré buscando alguien menos caliente.
—Sofia cariño ¿estas lista?
—Si, ya estoy lista, ¿nos podemos ir ya?
—Dani llegara alla, Luci estoy aterrada no se lo que me espera, y si tengo alguna enfermedad que no se cura y que me lleve a la mierda siendo tan joven.
—Sofia, tranquila todo va a salir bien no hay porque alterarse, estas mas alterada en pensar que puedas tener alguna enferma, no te has puesto a pensar que estes embarazada.
Me quedo en silencio porque si lo pense y no es algo que me alegre.
—Tienes razón que podría pasar, después de todo solo perdí mi virginidad, levanto las manos en forma dramática, y yo que pensaba llegar virgen al altar, Luci suelta una risotada.
—estas evadiendo lo inevitable.
—tengo miedo vale.
—no me lo tomes a mal pero tu llegar virgen al altar, eso no te lo crees ni tu misma, después de pasarte todo el dia leyendo libros eroticos.
—La miro indignada, si fuiste tu quién me regalo el primer libro, y me hiciste prometer que no le diríamos a mi padre.
—y también recuerdo que te llene de consejos para que ésto no pasara.
Vele ella tenia razon, pero la calentura me gano.
ella enarcá uma ceja en mi dirección, — bueno ya tienes razón, pero ya dije nada malo puede pasar, ademas de que solo fueron tres polvos y hasta creo que mal hechos, me encojo de hombros.
Eso ultimo es mentira pero ella no lo sabe.
—si tu lo dices.
La verdad era que me estaba muriendo de los nervios, no quería pensar en nada malo.
—Sofi llegamos.
La voz de Luci hizo que diera un respingo, sentí que el camino se me hizo mas corto de lo normal, espero no salir con algún trauma.
Llegamos hasta la recepción, y ahi estaba Dani con una sonrisa de oreja a oreja, creo que era el mas feliz con esta situación.
—pero miren quién llego la futura mamá, mira ya le compre un hermoso vestido se va a ver hermosa.
Puse los ojos en blanco, —no estamos seguros Dani, deja de pensar estupideces.
—no son estupideces, ya lo siento y lo presiento, sere el tio cool, el tio millonario y soltero.
Y asi se puso a parlotear de lo feliz que estaba, no se ni porque lo invite.
—Dani ya por favor cuando salga de aquí lo primero que hare sera comprar condones y anticonceptivos de todo tipo.
—cuando salgas de aquí lo que compraras serán pañales y una cuna.
—Ya callate, me pones mas nerviosa, llegamos al consultorio y mis nervios iban aumentando, —buenos dias, dije un poco nerviosa
— estoy aquí para realizarme un par de examanes.—ven siéntate ahi en un momento haremos todo, y dime ¿te has sentido enferma?
—No, solo son de rutina.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Noche de Pasión
RomanceUna fiesta, alcohol, y solo una noche es suficiente para que la vida cambié, mi vida da un giro inesperado, y todo por rubio de ojos azules, perdí mi virginidad con un completo desconocido, y esto me traerá una muy bonita sorpresa... Una atracción...