LiamEra de noche, estaba en mi habitación, nunca antes habia sentido este vacio que hay en mi, no puedo explicar, las ganas de regresar estan ahi, pero no puedo, ya han pasado cinco meses desde que estoy lejos de mi familia.
Miro el reloj que hay en la pared, escucho el tic tac del reloj, los segundos pasan lento, los minutos y horas se vuelven mas lento de lo común, la soledad se apodera de mi, la melancolía me llega.
Tengo una meta que cumplir, y joder esto se me esta haciendo muy difícil, sin contar que tengo a cierta morena que no sale de mis pensamientos, estos cuatro años serán una tortura.
Dejastes en mi una huella, aun siento el aroma de tu piel, recuerdo el brillo en tus ojos cafe, la inocencia de tu voz, te quedastes grabada en cada parte de mi cuerpo.
Volveré y sera por ti, volveré y te buscare asi sea lo ultimo que haga.
Seras mia.
Desde muy pequeño tenia claro lo que quiero, y lo que quiero ser, desde niño soñé con ser arquitecto, solía jugar con hacer casas, tomaba las cosas de papá para empezar a construir, me imagine haciendo mi primera casa, la hice y lo que me falta es hacerla en grande.
Muchas veces no detenemos y no somos capaces de avanzar o de luchar por lo que sueñas, la vision y mision de lo que queremos debe estar presente, siempre me pregunte como me miro en cuatro años, la respuesta es facil, me miro siendo un arquitecto, me miro siendo un hombre importante pero con el pensamiento de nunca dejar atras lo que me caracteriza, pienso madurar, y no ser el chico que se folla a cuanta mujer se le cruce.
Ya estamos madurando.
Mi mision esta en mis manos, los planes que tengo son muy diferentes, he pasado cinco meses tratando de saber de la morena, cinco meses donde nadie sabe nada de ella, hable con Aynoa y le pregunte si sabia algo de ella ya que la pelirroja va al mismo instituto de los que organizaron la fiesta, desde la ultima vez que hable con ella y no hubo resultado alguno, no obtuve mucha información, lo unico que me dijo fue que tiene novio, y que le fue infiel, pero hay algo en mi que dice que me miente, hace menos de un mes ella esta aqui pero casi no se deja ver de mi se que me oculta algo.
Vamos a la misma universidad, sus padres hicieron todo para que ella entrara, le pregunte una y otra vez el nombre de la morena pero siempre me dices lo mismo.
Muchas veces se me a insinuado, pero la verdad, no tengo ganas de lídear con ella.
Entre mas lejos la tengo mejor es, estoy a punto de rendirme.
Mis pensamientos aun siguen siendo de la morena loca.
¡malditos deseos! ¿Desde cuando me dan ganas de comer una pizza de barbacoa? cuando odio la barbacoa,
Pero mas odio cuando tengo esos deseos de comer y solo pruebo un bocado cuando ya no quiero, o empiezo a vomitar, enserio esto es una mierda, ¿quien diablo se levanta a la una de la madrugada porque tiene gana de comer? —¡pues claro que yo!Hay pobre chico, esta malito.
Es la una de la madrugada y tengo hambre y que más me puede es que tengo ganas de atún con mayonesa y huevo, y no puede faltar las ganas de comer y todo con limon, si sigo asi me volvere gordo.
Preparo mi suculenta comida, me siento en unos de los taburetes.
Parezco mujer embrazada.
Estoy de acuerdo, que asco lo que comes.
Esto se ve asquerosos, pero sabe rico, empiezo a comer como si mi vida dependiera de ello, cuando siento las ganas inmensa de vomitar, en verdad estoy jodido, menudo asco que me dio.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Noche de Pasión
RomanceUna fiesta, alcohol, y solo una noche es suficiente para que la vida cambié, mi vida da un giro inesperado, y todo por rubio de ojos azules, perdí mi virginidad con un completo desconocido, y esto me traerá una muy bonita sorpresa... Una atracción...