Capítulo 15🌱

165 45 22
                                    

Hoseok terminó la llamada y regresó con Hyungwon. No había vuelta atrás ni podía continuar con lo que casi pasaba, para ese punto Hyungwon ya había recuperado la cordura y no lo besaría.

—Era Kihyun, quiere que lo asista en una cirugía —dijo apretando los labios en una delgada línea. —Lamento mucho haber arruinado el paseo..

Hyungwon asintió fingiendo acomodar el moño de Haneul aunque el color rosa de sus mejillas delataba lo avergonzado que estaba.

—No hay problema —sonrió encontrándose con la mirada triste de Hoseok. —Podemos venir cualquier otro día, tu deber y la salud de ese niño es primero.

—Niña.

—¿Ah? —Hyungwon sostuvo con una mano la cabeza de Haneul que se retorcía en sus brazos.

El pediatra tomó en sus manos a Haneul besando su frente con ternura. —Es una niña a quién vamos a operar.

—Entonces no pierdas más tiempo y ve al hospital —dijo recogiendo su bolso y las cámaras. Echó a la carriola aprovechando que Hoseok tenía a la bebé y caminó hacia la salida a una velocidad impresionante.

Con el corazón agitado se detuvo frente a la camioneta apretando con fuerza el manubrio de la carriola. Escuchó los pasos de Hoseok acercarse a él y cerró los ojos. Una pequeña mano tocó su hombro y sonrió enfocando a la dulce personita que lo observaba sonriendo.

—¿Vas con papá o te quedas conmigo? —Hoseok tomó la mano de Haneul para señalar a Hyungwon y luego a él.

Los ojitos de la bebé se enfocaron en su pequeña mano como si estuviera analizando la pregunta del mayor. Alzó la mirada separando sus labios, emitió un agudo chillido y se lanzó hacia al frente.

—Sabía que te escogería a ti —comentó Hoseok riendo.

Apenado Hyungwon recibió a la bebé. Los diminutos labios se pegaron a su mejilla tan pronto tuvo a Haneul con él.

—...yo también te escogería —Hoseok acortó la distancia y por instinto, Hyungwon retrocedió. El mayor enrolló un mechón oscuro en su dedo concentrando su atención en los labios carnosos que pedían ser besados. —No tienes idea del odio que siento por Kihyun en estos momentos —murmuró rozando su nariz en el cuello blanquecido de Hyungwon.

Haneul recostó su cabeza en el hombro libre de Hyungwon tocando la mejilla de Hoseok, pues le quedaba extremadamente cerca, además de qué era muy pequeña para interpretar las intenciones de Hoseok.

Entre tanto, Hyungwon cerraba los ojos dejándose llevar por el aroma varonil del mayor y las suaves caricias que eran repartidas en su cuello y mentón. Un beso cayó sobre la piel del cuello y Won jadeó fascinado.

—No me arrepiento, Hyungwon —dijo Hoseok volviendo a poner distancia de por medio para poder hablar con el menor. —En verdad quería besarte... aun lo quiero hacer.

—Y-yo... tu...

Hoseok asintió con una pequeña sonrisa.

—Tienes novio, lo sé —suspiró peinando su cabello hacia atrás. Hoseok desvió la mirada poniendo una mano en su cadera. —Quisiera retroceder el tiempo y golpearme por haberte tratado mal.

Hyungwon bajó la cabeza apretando el agarre en la niña. Los dos Chae miraban atentos a Hoseok, el primero con el corazón en la mano y la segunda por mera curiosidad.

—No soy un maldito y soy consciente de tu relación con Dong por eso no te beso ahora mismo —habló cogiendo la mano libre de Won. —pero si tú me das una oportunidad de redimir todos mis errores... —acercando la mano a sus labios besó los nudillos de Won para después entrelazar las manos. —prometo no fallarte.

SOMEONE'S SOMEONE (2won)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora