Narra Ruben:
Hoy era otro día,otro día de mi miserable vida,me desperté a eso de las 08:30am ya que entraba al infierno mejor dicho escuela a las 10:00am.
Baje hacia la cocina,allí estaba mi madre
-Hola mamá -la salude con mi "sonrisa" de siempre
-Hola hijo - me saludo mientras me daba el desayunoDespués de desayunar,me vestí y me quede leyendo unos apuntes para hoy.
El tiempo paso volando,entonces ya era hora de ir al infierno mejor dicho escuela, que decirles. No quería ir mas,no quería seguir sufriendo,a veces siento que me odian pero lo que no te ama te hace mas fuerte,va eso siempre dijo mi madre.Salí corriendo de casa,cuando estaba llegando a la escuela,lo vi,vi a el. Mangel,ese chico hermoso que me molestaba, siempre me golpeaban con los demás de sus amigos,creo que se llamaban Luzu,Samuel,Guillermo y Alejandro. Trate de pasar sin que me vean,pero fue en vano,me vio.
Mangel :Hey,a donde vas chiquito -se rio con su risa detestable
Ruben : Emm yo..em... -Empeze a tartamudear,me quería morir en este instante
Luzu : Ya dejalo hombre -dijo agarrando de los hombros a Mangel. Woow nadie me había defendido antes y menos alguno de sus amigos. Yo me limite a sonreír y este rio.
Mangel : Ya para Luzu,no te la crees ni tu -todos se empezaron a reír,yo seguí mi paso con la cabeza gacha y escuche una voz detrás de mi.Ya conocía esa voz.Era Lana,mi única amiga,mi consejera,mi hermana de diferente madre.Ella era una chica muy dulce,muy tierna,muy confiable.
Lana : Hey Ruben -me saludo con su sonrisa de siempre
Ruben : Hola Lanita -me limite a reír un poco
Lana : Te hicieron algo? -me vio seria y yo negué,con las pocas fuerzas que tenía. Ya me había acostumbrado a mentir sobre si estaba bien.
Ruben: No...no por ahora -susurre
Lana : Y que paso con Mangel? -suspiraba mientras me abrazaba
Ruben: Mangel...Mangel... -suspire- hasta ahora nada como ya te dije
Lana : No entiendo porque te hacen todo esto Ruben,esto es malo
Ruben : Lo se Lana lo se,pero ya que.Ella sonrio leve y así nos fuimos a clases...
-------
HOLY SHIT !1!1!1UNO!1!1 ahr espero que les guste bai x.
ESTÁS LEYENDO
Bullying- Rubelangel
FanfictionRuben Doblas es un chico que sufre de bullying,ese bullying lo genera su compañero de clases Miguel Ángel,pero como le dicen sus amigos "Mangel". “Tu eres mi todo”.