Capitulo 22

2.1K 191 36
                                    

Narra Ruben:

Ya era lunes,era dia de volver al instituto,ni yo ni Lana queriamos volver.Volver a verlos,volver a escucharlos,volver a sufrir.

Nuestras vidas,últimamente se basaban en sufrimiento y dolor.

Fui a la cocina,alli estaban Lanita,Effy y Cassie.

E: Hola,Ruben
R: Hola,Eff -me acerque a Lana- Buenos dias,Lanita
L: Buenos y no tan buenos dias Ruben -comio de su cereal-
C: Oh wow...
R: Cass...no empieces
C: Vale

Ya era hora de salir hacia al instituto.Una vez que llegamos ahi,estaban ellos,los culpables de todo esto...

M: Ruben...-se acerco a mi,yo solo segui caminando- Ruben,lo lamento-decia entre lagrimas mientras yo lo seguia ignorando- Ruben por favor...yo te quise...
R: No voy a gastar el tiempo contigo,Miguel Angel.

Yo deje llorando a Mangel,no iba a perdonarlo.Estabamos yendo a clase,de pronto veo a Lana agarrarme fuerte del brazo,al parecer estaba llorando.

R: ¿Que pasa Lanita? -la miro preocupado -
L: Luzu... Solo ve -miro hacia donde esta Luzu besandose con una chica- Ruben...-lloraba mas fuerte y yo solo la abrace-
R: Es un estupido...

Pasaron Alex,Samuel,Guillermo y Frank gritando 'Miren la zorra esta llorando',Lana solo lloro mas y me miro.

L: No quiero vivir mas,Ruben
R: Lana,no digas eso,me tienes a mi,a Effy y a Cassie
L: Tienes razon,pero ¿como voy a vivir toda mi vida con este dolor?
R: Yo pude vivir muchos años con el mismo,tu puedes
L: Yo soy debil,no soy fuerte y como dicen ellos,soy una zorra
R: Hey! No digas eso,eres fuerte y no eres ninguna zorra,no creas todo lo que dicen esos estupidos...
L: Gracias...
R: Ya te dije que en todas iba a estar contigo.

------------

BUENOPPPP comenten que les parecio,yo creo que voy a llorar,capaz se acerque el final...o tal vez no...
Thanks for all xx.

Bullying- RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora