Capitulo 6

3.2K 268 120
                                    

Narra Mangel :

Después de quedarnos abrazados con Rubius,jugamos un rato a los vídeojuegos,el se fue y yo subí a mi habitación.

"Ay Ruben,eres tan bello" susurre mientras miraba el techo y me quedaba dormido.
------------------

Narra Ruben :

Ya volví al colegio,mejor dicho infierno, pero ya no creo que sea un infierno,hay un ángel y ese ángel entre todos los demonios es Mangel. Me gusta,le gusto,nos gustamos.

Acabo de ver a Mangel con todos sus amigos entonces me acercare a saludarlos

Ruben : Hola Mangel -le sonrei y el rio-
Mangel : Por que carajo me hablas idiota? -el rio al igual que todos sus amigos, estaba confundido ¿No era que me amaba? Yo en ese momento me sentí tan estúpido,baje la mirada mientras caminaba y se me iban cayendo las lagrimas. Luzu me agarra fuerte el hombro y yo levanto la mirada.

Luzu : Mira estúpido,de esta no safas.
Ruben : Lu..Luzu...por favor,basta ¿Quieres que me muera? ¿Enserio? ¿Tus amigos también quiere que me muera no?
Luzu : Pues claro idiota,nos harias un favor a todos -me golpeo la nariz haciéndola sangrar-
Ruben : Luzu,para por favor -llore-
Luzu : No,no voy a parar hasta que te mueras -me tiro al suelo,vinieron Alex,Guillermo,Samuel y...y Mangel,todos a golpearme en el estomago,yo ya estaba al borde vomitar sangre ¿Nunca mas me haría daño? Ja claro,y yo como el estúpido que soy me la creí.Me siento tan idiota por eso.
Después de un rato dejaron de golpearme,en el rostro,en el estomago,en los brazos,en todos lados. Como pude me levante y camine hasta casa,cuando entre allí estaba mi madre,pero como siempre nunca me daba importancia,me hacia menos.
Suspire y subi a mi habitación,allí me mire al espejo y susurre "Querían verme muerto? Ahora si me verán muerto". Planeaba ir mañana al puente y tirarme desde allí,donde todos me vieran,después de planear mi suicido le escribí una carta suicida a mi madre,esta decía :

"Madre,cuando estés leyendo esto es porque yo me estaré suicidando.No aguanto mas el dolor, no aguanto mas. Solo quiero morirme,quiero que sepas que odio que me hagas menos ¿Cuantas veces volví a casa todo lastimado? Millones ¿Cuantas veces me ayudaste? Nunca. Sabes que te amo a pesar de todo,solo quiero que seas feliz sin mi presencia, madre.
Te ama,tu hijo Ruben x. "

Despues de terminar la carta,la deje arriba de la mesa,volví a subir a mi habitación y me acosté.Mañana moriria y de eso estoy seguro.

------------

Me levante a eso de las 07:00am,me diriji al baño y de allí busque en el cajón la pistola.Me vestí lo mas rápido que pude y camine hasta el puente donde moriría.Ya eran las 09:00am,ya se estuve mucho tiempo caminando pero es ahí donde pasan siempre mis "compañeros" de secundaria y a esa hora. Me pare en el medio del puente y baje mi mirada para ver todos los autos que pasaban debajo de mi.

Ruben : Miguel Ángel Rogel,Borja Luzuariaga,Samuel de Luque,Guillermo Diaz y Alejandro Bravo,todo esto es su culpa,por todo lo que me hicieron se van a arrepentir -grite con todas mis fuerzas,tome la pistola y dispare a el cielo,de pronto veo que en el auto que estaba pasando era Mangel,Luzu,Samuel,Guillermo y Alejandro.Era mi momento,agarre la pistola y la apunte a mi corazón.

Narra Mangel :

Estaba con Luzu,Alex,Samu y Guille en el auto,cuando estábamos pasando en el puente escuchamos un tiro.Nos asustamos y escuchamos un grito.Era el de Ruben,lo conozco perfectamente (No mal piensen sucias (͡° ͜ʖ ͡°). )
Tenia mucho miedo,levanto la mirada y lo veo a el con la pistola en el corazón.

Mangel : No Ruben,no -grite-
Luzu,Samuel,Guillermo,Alejandro: Que acabamos de hacer! -gritaron y llamaron a la policia-

Yo subi lo mas rápido el puente pero cuando subí...

-------

HI EVERYONE SOY SOLEADO ROGEL DOBLAS ah que estoy diciendo (? bue la intriga la intriga...

Bullying- RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora