Narra Ruben :
Ya había pasado algunos meses de que Mangel me había golpeado, ya estamos en vacaciones,esta feliz por ello,quería y no quería ver a Mangel,pero no quiero volver a ser golpeado.
Hoy íbamos a Los Angeles con Effy y Lana,se convirtieron en mis mejores amigas y también me hicieron descubrir una comunidad de internet,llamada YouTube. Allí podrías subir videos de lo que quieras y tener tu propio canal con tus suscriptores,mi canal se llamaba "elrubiusomg" por que rubius? no se Effy me empezó a llamar así y me gusto . Hasta ahora no tenia muchos suscriptores como un chico que subía vídeos que empecé a ver que se llama PewDiePie,ese chico tenia buenos vídeos; yo tenia unos mil suscriptores,gracias a ellos me sentía amado,querido,a pesar de la distancia. Como decía,estábamos por ir a Los Ángeles por un evento que nos invitaron llamado E3,era todo de videojuegos y tal.Estaba terminando mi maleta ya para irme. Después de un rato vino Lana con Effy en el coche de Lana y fuimos al aeropuerto. Esperamos unas 3 horas esperando nuestro vuelo,estábamos muy entusiasmados pero...no tanto... desde que empecé a hacer vídeos, los chicos que me molestaban también empezaron a hacerlo con sus respectivos canales,hoy me había enterado que iban a estar ellos allí en el evento y que viajábamos en el mismo vuelo. "Tengo una suerte "-pense-.
Ya estábamos subiendo al avión,yo estaba con mi teléfono mirando los mensajes de los suscriptores,de pronto me estoy por sentar al lado de Effy y me dice la azafata que me tengo que sentar al lado de Mangel. Suspire,tenia miedo y nervios, nunca había viajado en un avión y me tengo que sentar con la persona que me vive golpeando.
M: Asi que me tengo que estar contigo en un viaje de unas.... emmm 14 horas? (No se cuantas horas son desde Madrid a LA solo invente ahre)
R: si... eso creo
M: Bien,no me molestes porque abriré la puerta del avión y te tiraré entendiste idiota? y tampoco quiero que llores -me susurro mientras agarraba fuertemente mi brazo. Dolía.Lo que me espera....
YEYY YA SE QUE ES CORTO PERO BUE☁ voy a hacer varios capítulos cortos y mientras los hago voy subiendo así no se quedan sin novela,wiiiiiiiiii x.
ESTÁS LEYENDO
Bullying- Rubelangel
FanficRuben Doblas es un chico que sufre de bullying,ese bullying lo genera su compañero de clases Miguel Ángel,pero como le dicen sus amigos "Mangel". “Tu eres mi todo”.