Narra Lana:
Despues de lo que habia pasado esta tarde,no habia maquillaje que tapara el golpe que tenia en la cara.
"¿Es verdad que dolor es belleza?
¿Un rostro nuevo viene con una garantía?
¿Un rostro bonito hará que sea mejor?"Fui a mi habitación,me encerré en ella y empecé a desordenar todo. Estaba harta de todo esto,estaba harta de vivir. Estaba gritando y llorando mientras rompía literalmente todo en mi habitación. De pronto,escucho que alguien abre la puerta de mi habitación,obviamente era Ruben,entonces el corre a abrazarme mientras yo no paraba de llorar.
R: Lana...
L: No aguanto mas,Ruben! -grite-
R: Tranquila...todo va a estar mejor...
L: Lo prometes?
R: Lo prometo.Narra Ruben
Luego de haber calmado a Lana,cenamos y miramos una pelicula.Ella ya tenia sueño entonces la acompañe a que se acueste en su habitacion,despues de unos minutos se quedo dormida.Era como mi hermana pequeña.
Estaba aburrido con el movil entonces me llego un mensaje.
*Conversacion*
M: Amor!
R: Hola
M: Ya estan mejor?
R: Lana no...yo...bueno...yo estoy bien:)
M: Seguro estas bien?
R: Si,eso creo,pero...voy a estar bien
M: Quieres que vaya?
R: No,no quiero que me veas mal.Te quiero :)
M: Vale...yo tambien te quiero <3 Recuerda que mañana tenemos la cita luego del instituto!
R: Lo recuerdo,me ire a dormir.Mañana nos vemos,adios x.
M: Adios*Fin de la conversacion*
Luego de haber dejado el movil en mi mesa de luz,me acoste y me quede dormido.
ESTÁS LEYENDO
Bullying- Rubelangel
FanfictionRuben Doblas es un chico que sufre de bullying,ese bullying lo genera su compañero de clases Miguel Ángel,pero como le dicen sus amigos "Mangel". “Tu eres mi todo”.