Narra Ruben:
No puedo creer que no haya dormido en toda al noche.Me levante y fui a prepararme el desayuno,despues me fui con Effy,Cassie y Lana al instituto.
Cuando llego alli esta Guille,entonces voy corriendo a donde el esta.
R: Guille!
G: Ruben -nos dimos un abrazo como saludo- como estas?
R: Mal y tu?
G: Por que mal? Yo estoy bien
R: No dormi nada,Mangel me llamo muy tarde para decirme de una cita y no se que mas como a las 2am -suspire- Pero no importa,vayamos a clases.Fuimos a clases y alli estaba Samuel,se veia muy enojado. Nos sentamos en nuestros bancos y Samuel no quitaba la mirada sobre Guillermo.
Termino el dia,al fin,yo me habia sacado un 3 en un examen,bien Ruben bien. Cuando salimos,estaba hablando con Lana y Guille,entonces viene Samuel y le empieza a pegar a Guillermo.
R: Samuel!Dejalo! -le grite y le pegue- Lana,llevate rapido a Guille a casa! Rapido!
Ella obedecio y se lo llevo lo mas rapido posible,mientras tanto yo era golpeado por Samuel.
S: Sabes por que es esto? Por ti! PORQUE TU ME LO QUITASTE -me dio un puñetazo en la cara y yo se la devolvi-
R: YO TE LO QUITE? PERO SI NO HICE NADA -me miro,dejo de golpearme y se rio-
S: No me lo quitaste dices? Ruben eres tan inutil que no te das cuenta que Guillermo esta enamorado de ti!'¿Espera que?' pense.
S: Eres un inutil,tu me lo quitaste!
Me levante como pude y sali corriendo al departamento.Cuando llego alli estaba Lana cuidando a Guille.
G: Ruben! Ay no...-sollozo- te golpearon...
R: Tu como estas,Guille?
G: Tu como estas Ruben?! Te golpearon por mi culpa! -lloro y fui a abrazarlo- No fue tu culpa...tranquilo...De pronto,tocan el timbre,Lana fue a abrir.Era Mangel.
M: Ruben...Guillermo -dijo frio- vi como los golpeaban,como estan?
R: Nos viste y no nos defendiste? -le grite- Esto si es genial! -rei-
M: Si lo hacia,me golpeaban a mi
R: Ah no...claro...vete Mangel,por favor.
M: Pero...
R: VETE -remarque bien la palabra mientras gritaba-
M: AdiosAbrio la puerta y se fue.Yo me quede limpiando mis heridas con Guille y Lana...No puedo creer que no nos haya defendido...
ESTÁS LEYENDO
Bullying- Rubelangel
FanfictionRuben Doblas es un chico que sufre de bullying,ese bullying lo genera su compañero de clases Miguel Ángel,pero como le dicen sus amigos "Mangel". “Tu eres mi todo”.