Narra Ruben:
Al otro dia de ver a Samuel y a Mangel besandose,a la salida del instituto iba a besar a Guillermo. Espere a que salgan todos,entonces vi a Guillermo y me le acerque.
R: Guille,me acompañas al parque?
G: Por que me hablas?
R: No puedo hablarte,cielo?
G: Emmm -se sonrojo- esta bien,te acompaño -sonrei y le agarre la mano.Cuando llegamos al parque lo mire.
R: Guille...sabes que eres lindo? -me acerque a el-
G: Emm...
R: Shhh,yo se que tu quieres -le susurré en el oido,mire disimuladamente y ahi estaba Mangel,entonces lo bese,el me siguio el beso.Estuvimos un rato besandonos cariñosamente en el parque,yo solo note que Mangel nos miraba mientras lloraba.'Quiero que me llores un río'.
G: Amm... -miro hacia el suelo- Yo...em...
R: No pasa nada,cielo -le guiñe el ojo- nos vemos despues -le di un beso rapido y me fui dejandolo.Por un lado me sentia bien con lo que hice por el otro no...
Llegue al departamento y vi a Lanita sentada en el sillon viendo una pelicula,me sente a su lado.
R: Hola,Lanis -le sonrei-
L: Ruben
R: Como estas? -la abrace-
L: Bien,tu?
R: Me alegro que estes bien...bien,muy bien -rei-
L: Por que tan bien? -se rio-
R: Bese a Guillermo
L: A Guillermo? -asenti- pero...¿no estas enamorado de Mangel?
R: Estoy tan enamorado de Mangel que por eso hago esto...
L: Vale
R: Sabes que fue lo mejor?
L: Que?
R: Que Mangel me vio besandolo
L: Ruben...
R: Se que estuvo mal si? Pero tenia que hacerlo,el se beso con Samuel despues de decir que me amaba,se lo mereceNarra Mangel:
Sali del instituto y pase por el parque.Me arrepiento de haber pasado por alli.Estaba Ruben besandose con Guillermo,si,Guillermo...
Se me partio el corazon y me fui a mi casa con lagrimas en los ojos.No puedo creer lo que ha hecho Ruben...¿Se aman?
¿Seran pareja?
¿Ya me olvido?-------------
Buenooooooooo is it too late to say that I'm sorry now? ahreSnapChat: chanel.n2
Thanks for all xx.
ESTÁS LEYENDO
Bullying- Rubelangel
Fiksi PenggemarRuben Doblas es un chico que sufre de bullying,ese bullying lo genera su compañero de clases Miguel Ángel,pero como le dicen sus amigos "Mangel". “Tu eres mi todo”.