Narra Ruben:
Me desperte,agarre mi movil y eran las 08:46 am.Fui a mi habitacion y desperte a Guillermo.
R: Guille -lo golpee con una almohada- despiertate -le grite,el salto del susto y me rei- buenos dias
G: Como me vas a despertar asi? -me grito y yo solo me reia- buenos dias,Ruben
R: Voy a hacer el desayuno,venSali de la habitacion con Guillermo y prepare el desayuno.Recien se habia despertado Lanita entonces desayunamos todos juntos.
Cada uno se vistio y salimos al instituto.Cuando llego alli dejo a Lana en su clase,asi no le pasaba nada,y fui a buscar a Mangel con Guillermo.
Mangel estaba con todos sus amigos,ellos miraban mal a Guillermo y Frank no paraba de mirarme.
R: Mangel -susurre-
M: Amor -sonrio- como estas?
R: Bien...por que tus amigos ven mal a Guille?
M: Cosas de ellos
R: Amm...bueno...tengo que ir a clase,nos vemos despues -bese su mejilla y me fui a clases.Ya era hora del almuerzo y fui con Guillermo y Lana a sentarnos por ahi. De pronto,llega Samuel y Luzu.
L: Miren a quienes tenemos aca -se rieron-
R: Luzu...Samuel...vayance
S: Ayyy nos dice que nos vayamos -rio sarcasticamente,luego agarro la bebida que tenia Guillermo y se la tiro encima-
R: Que te pasa? -le grite-
L: Vas a defenderlo,Ruben?
R: Es mi amigo,Luzu! -lo empuje y el me volvio a empujar-
Lana: Luzu...calmate y vete
L: Tu me vas a decir lo que tengo que hacer,zorra? -la golpeo en la cara y yo le volvi a pegar a el,mientras tanto Lana lloraba-
R: Eres un idiota -dije mientras le pegaba-De pronto viene Mangel,no se que cosa les dice y se van.Yo estaba abrazando a Lana y a Guillermo.
M: Ruben! Amor! -corrio a donde estabamos- estan bien?
R: Si...creemos...
M: Yo los ayudoY eso hizo,yo tenia una remera en mi casillero y se la di a Guille para que se cambie,Lana no paraba de llorar.
L: Ruben,por que? -lloraba mientras yo la abrazaba-
R: Es un idiota,Lanita...Ya habia pasado el dia,terminaron las clases y fuimos con Lana a dejar a Guillermo a su casa,luego nos fuimos a el departamento.
ESTÁS LEYENDO
Bullying- Rubelangel
FanfictionRuben Doblas es un chico que sufre de bullying,ese bullying lo genera su compañero de clases Miguel Ángel,pero como le dicen sus amigos "Mangel". “Tu eres mi todo”.