Capitulo 13

2.5K 251 48
                                    

Narra Ruben: 

Vi a Mangel llorando,no sabia que hacer,el solo me miro a mi y a Cheeto con ¿rabia? tenia cara de enojado,pero a la vez lloraba entonces me separe de Cheeto y me acerque a el

R: Man...mangel? -susurre- estas bien? 

M: Quitate idiota -me empujo y se encerró en el baño-

Yo no hice nada,ya estaba cansado de luchar,queria llorar pero no me salian las lagrimas...Cheeto solo me miro,se levanto y me susurro en el oido antes de irse ''Ten cuidado,llamas cualquier cosa vale?''.


Cheeto ya se habia ido hace unas 2  horas,Mangel hace 2 horas no sale del baño,yo ya me habia cansando de estar acostado y mirar el techo entonces decidí agarrar mi ordenador y hacer un directo.Despues de un rato arreglando todo encendi la camara,alli estaba yo, con una sonrisa.

R: Muy buenas criaturitas del señor -rei- hice este directo para hablar -suspire- solo queria hablar con ustedes para divertirnos y pasar el rato -sonrei- bueno hablemos de que estoy aqui en el E3,hasta ahora esta todo muy bueno,el otro dia fuimos a bailar el Just Dance 2016 con mi amiga Lana y la pasamos bien -rei- y nada eso,hagan preguntas y yo las respondere. 


Habian muchas preguntas,entonces decidi leer algunas

R: ¿Con quien vives? Amm pues solo -rei un poco- ¿te gusta alguien? siguiente pregunta -suspire al notarme que estaba sonrojado- ¿Alguna vez pensaste suicidarte? yo solo voy a decir algo para las chicas que pensaron en hacerlo  ¿como tienes pensamientos suicidas cuando eres la puta ama? enserio,eres perfecta -sonrei y apague la camara-

Me di cuenta que alguien me estaba mirando...

M: eres un idiota

R: Miguel...¿por que me odias tanto?

M: Yo no te odio,Ruben -respondio cortante-

R: ¿Entonces por que me haces esto esto? ¿Yo que te hice?

M: No quiero seguir hablando con un idiota como tu ¿por que no me haces el favor y te suicidas? nos harias un favor a todos,nadie te quiere estupido. Ni tu amiga,ni tu madre,ni tu amigo ese,nadie te quiere ¿Por que tendrian que querer a alguien como tu? Si eres un estupido,no sirves para nada,ni tus fans te quieren,ellos te odian como lo hace todo el mundo -me miro frio- sabes que lo eres? eres un idiota,suicidate de una buena vez ¿Tu piensas que si te suicidas alguien va a llorar por ti? Ja,que idiota eres en creer eso,nadie va a llorar por ti,van a estar felices y de seguro ni te haran un funeral dejaran que te mueras entre la basura porque eso eres,una basura.

Esas palabras me habian matado,yo estaba aguantando las lagrimas pero gusto senti un golpe en mi mejilla,me estaba golpeando....otra vez.

Bullying- RubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora